Menú

Publicidad

CONVERTIRSE EN MASAJISTA

De: http://pixabay.com/es 

Quien paga la penitencia tiene la posibilidad de demostrar la habilidad de buen masajista que posee... Usando las técnicas más desconocidas y creativas que conozca o se invente. 


Debe hacerle un masaje en el cuello o en la espalda, las piernas, los muslos, a un(a) compañero(a) de juego que elija (ojalá que no sea su pareja).  Si tiene dificultad de elegir, puede ser por votación   o con una rifa o sorteo. 

¡Ah y mucho cuidado con deslizar las manos a otras zonas del cuerpo cercanas a la cintura!.





Este reto puede ser una penitencia para fiestas de adultos, aunque puede ser la idea para un juego de parejas, con un toque picante.

Los compañeros de juego que quedan al margen de recibir el masaje, tienen la opción de lanzar comentarios picantes y de doble sentido a quien paga la penitencia, hacerle bromas y comentarios jocosos por su buen trabajo, señalarle alguna parte del cuerpo que le falta por masajear, aconsejarle técnicas desconocidas, en fin, la idea es reírse una rato  y disfrutar de este reto (y si es tan bueno en los masajes, pedirle una cita, claro).

Variante:

En vez de dar un masaje, podemos elegir que quien paga la penitencia debe recibir el masaje de un voluntario, quien lo ayudará a relajarse con técnicas muy particulares...

Una variante muy divertida para una fiesta de adultos, puede ser que el masajista tenga que vendarse los ojos y los demás le dicen dónde masajear al otro.  Seguramente le recomendarán algunos lugares que despierten risas del grupo.





Recomendación importante:

Para este tipo de  penitencias o retos, es posible usar algún accesorio o  herramienta de masajes.  Quien organiza esta actividad recreativa o fiesta, debe procurar tenerlos a la mano cuando llegue el momento.
Si les interesa adquirir alguno, pueden dar clic en cada uno  y ver la información. De verdad que la experiencia de este juego se enriquecerá:

Rodillos de madera
Aceites y cremas 


Piedras calientes para masaje


¡Que disfruten esta experiencia de jugar y relajarse!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...