Menú

Publicidad

DIVERSIÓN CON ACCESORIOS SEXYS

Imagen de: Pixabay

Esta es una penitencia que busca ruborizar y poner en aprietos a los más machistas de la fiesta o actividad recreativa.

Quien sea seleccionado para pagar esta penitencia o reto, hace lo siguiente:


Si es hombre, consigue prestado entre las jugadoras un prenda interior (también lo puede llevar quien organiza la fiesta).

Si es mujer, pide un interiores masculinos.

(Preferiblemente, que esta penitencia sea sólo para hombres)





¿Qué hace con la prenda?

Debe ponerse la prenda en alguna parte del cuerpo donde se note bastante y quede bien visible: por ejemplo en la cabeza y quedarte dicha prenda  hasta el final del juego. 


Si es complicado conseguir prestada la prenda, es posible hacer un sorteo para elegir quién será quien la preste, ya sea con una rifa con números, papelitos con los nombres o lo que se le ocurra a los jugadores a al organizador de la fiesta. Ese jugador tendrá la obligación de prestar la prenda, si no la presta, se le multa con una nueva penitencia.

También puede  pedirse a los dueños de casa que les presten por un momento alguna prenda de vestir que cumpla con esas características  o sirva para lo mismo: por ejemplo un vestido de baño (bañador), una bata de dormir.





VARIANTES


Si no se quiere molestar mucho a los jugadores o participantes, bajarle el tono de malicia al juego, la penitencia puede ser un poco atenuada, por ejemplo que la persona elegida busque una prenda de vestir femenina, si es hombre, o masculina si es mujer, y se la ponga.  Puede buscar un abrigo, una falda, unos zapatos, tacones, un sombrero, una boina, en fin, ya los jugadores  y el organizador se pondrán de acuerdo.

Preferiblemente, para no tener que pedir prestada la prenda a los jugadores, el organizador puede  escogerla previamente y llevarla, de acuerdo a la edad y personalidad de los asistentes a la fiesta o juego.


Luego de ponerse esa prenda, puede hacer un pequeño desfile por el área de juego y permanecer hasta el final de la actividad luciendo tan lindo accesorio.






Otra variante del juego es intercambiar zapatos u otra prenda de vestir con otro jugador, que será sorteado entre los participantes.

Este tipo de penitencias son más recomendadas para fiestas de adultos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...