4 Cursos gratuitos de tarjetería, para tus fiestas

De: imagui.com

En el portal aulafacil encontramos actualmente 4 cursos gratis de Tarjetería, muy útiles cuando se tarta de ahorrar algo de dinero en la elaboración de las tarjetas de invitación.

También, puede volverse una de las actividades que tengamos programadas para nuestros invitados, sean niños, jóvenes y adultos.  


Podemos, además, organizar una actividad recreativa temática, por ejemplo de manualidades, o también puede servirle a los docentes en sus curso y asignaturas de artes.

Se puede ingresar a cada uno de estos cursos de tarjetería pulsando en cada uno de los enlaces del título.

Los cursos son los siguientes:

En este curso aprenderemos una nueva Manualidad, es una forma diferente de hacer hermosas figuras de papel con procedimientos muy sencillos y los materiales a muy bajo costo.

Puedes aprender a decorar tarjetas de presentación, regalos, invitaciones, cuadros y muchas cosas más. Es también es una manera de hacer tus propios negocios de manualidades elaborando tarjetas de bodas , bautizos, cumpleaños y otros.

tarjetas en Filigrana


En este curso verás algunas formas o estilos de decorar tus envolturas de regalos o presentes que vayas a entregar en la tan esperada Navidad, así como también te enseñarán a crear maravillosas y divertidas tarjetas para los regalos.
 
En este curso se avanza paso a paso con cada una de las fotografías y vídeos  preparados para poderte guiar durante la realización de éstas manualidades.
 
Inicia con la realización de un envoltorio de papel craft, un estilo completamente clásico y básico que no sólo podrás usar en la navidad sino en cualquier ocasión, luego nos introduciremos en las decoraciones de éstas envolturas de papel.

envolturas y tarjetas navideñas


 Este curso muestra la forma de hacer diferentes tipos de tarjetas en papel albanene o conocido también como PAPEL VEGETAL.
 
Son muy vistosos y muy prácticos de realizar, puedes hacer en diferentes formas y dimensiones solo bastara utilizar unos cuantos materiales en papel y dibujar algunas figuras para obtener las tarjetas que se te puedan ocurrir.
 
Puedes hacerlas para bodas, primera comuniones, quince años, fiestas infantiles y otras, pero para esta ocasión nos centraremos en ejemplos de tarjetas de invitaciones para reuniones de nacimientos de bebes (Baby Shower ) a continuación te mostramos algunos ejemplos de tarjetas para ocasión de Baby shower.

tarjetaspapelvegetal

Ingresar al curso de Tarjetas en papel Albanene o vegetal

¿Qué es Papuela?

Es una nueva técnica de decorar con bordados, pero en papel, es muy fácil de realizarlo y como todo bordado o manualidad requiere de tiempo y practica, para llegar a dominar la técnica con exactitud.

tarjeta con diseño de pascua o floral

Con esta técnica podemos decorar cajas para regalos, tarjetas, bolsas, etc.



Enlace de los 4 cursos: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 PENITENCIAS, RETOS Y PRUEBAS PARA JUEGOS Y FIESTAS USANDO LA BOCA

Colección de palabras para el juego de Stop o tuti-frutti

Colección de 250 retos, pruebas y penitencias para la organización de juegos y fiestas- 1 al 10