Menú

Publicidad

DESENVOLVER UN REGALO SORPRESA

De: genius.com

Este es un juego para los más atrevidos y decididos, quienes verán al final premiado se esfuerzo y osadía.




Preparación:

En la organización de la fiesta deberán tener en cuenta comprar un par de obsequios para entregarlos en este juego.  Puede ser algún disco o DVD, un balón, algún juguete, un juego de mesa, una gorra, en fin, dependerá del presupuesto y la edad de los asistentes y jugadores invitados.

El regalo será envuelto en varias capas de papel.  A medida que lo vayan envolviendo, pegarán un papel grande, con una penitencia escrita en él. Envuelven unas 10 o más capas de papel y 3 penitencias, la última estará pegada al regalo.

Entre las capas, podrán  envolver dulces y snacks como premios de consolación para quien desenvuelve cada capa.




Procedimiento


Todos se sientan en círculo.  El animador  o quien dirige el juego, se ubica en el centro.  Muestra el paquete con el regalo y les explica que deben ganárselo, con esfuerzo y mucha suerte. No dice qué tiene el paquete, es una sorpresa.

Luego entrega el paquete a uno de los jugadores, puede ser que empiece el que cumple años o un invitado especial y éste desenvuelve la primera capa.

Si encuentra un dulce o un pequeño obsequio, se lo queda y  pasa el paquete al segundo jugador o al de su derecha.

Así cada uno va desenvolviendo cada capa de papel.

Si un jugador se encuentra un papel con una penitencia, reto o prueba escrita en él, debe realizarla para quedarse con el dulce o con el obsequio que esté en esa capa.  El papel con la penitencia debe estar pegada al dulce.  

Luego de ganarse su dulce, pasa el paquete de nuevo al siguiente jugador. 


Si un jugador se niega a realizar la penitencia, debe pasar de inmediato el paquete y otro jugador la resolverá.  Pero queda sancionado y no puede volver a concursar por otro premio.

 


Cuando el paquete esté totalmente desenvuelto y aparezca el regalo, el jugador que lo tenga en sus manos debe realizar la penitencia que esté pegada en él. Si lo hace bien, se gana el regalo.

Si no lo logra, se hace una competencia entre otros jugadores, cumpliendo la penitencia u otra nueva prueba y al ganador se le entrega el premio.


Idea para juegos de adultos y en general fiestas infantiles y actividades recreativas, o para celebraciones como cumpleaños, despedidas de soltera (o) y fiestas para adultos.

¡Que lo disfruten!


Jhon Jairo Gil Barrientos
Editor
www.ideactica.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...