Menú

Publicidad

JUEGOS Y RETOS PARA JUGAR CON LA PAREJA Y ENRIQUECER SU RELACIÓN (para adultos)


En este artículo o entrada, quiero proponerles unos juegos que  servirán  para enriquecer, ponerle picante y darle vida a su relación de pareja, puede ser con sus espos@s o novi@s. Son ideas para jóvenes y adultos.

Jugar es una manera de salir de la rutina, recuperar el buen humor, refresca el ánimo y mantenerse sanos mental y espiritualmente.  

Recuperar ese espacio del juego y el buen humor es sano, sobre todo en lo que se refiere a las relaciones de pareja.

Este juego lo pueden poner en práctica todos los días, sólo requiere mucha creatividad, amor, confianza, tiempo, recursividad y deseos de divertirse.

Este juego consiste en un ejercicio ponerse pequeños retos o pruebas en pareja. 

Veamos cómo hacerlo o ponerlo en práctica:



1. Dedicatorias picantes y atrevidas: 
Se trata de buscar un texto y dedicárselo al otro.  Pueden ser poemas eróticos, chistes, frases, canciones, fotos o imágenes, por ejemplo las posiciones del kamasutra.
También hay bancos de imágenes con frases picantes y de contenido erótico.  Las pueden  buscar en Internet y enviárselas mutuamente. 

¿Cómo hacerlo? 
Pueden irse juntos a una biblioteca o cada uno desde su casa o lugar de trabajo y busquen algún poema erótico, una frese bonita, o una canción atrevida para dedicarle al otro. 

Se lo mandan vía chat o el enlace (link) por el móvil. 
O lo leen y lo mandan como mensaje de voz. 

Si lo hacen los dos juntos en el mismo espacio también sirve. 
Así, cada uno le lee al otro lo que encontró. 
También sirve buscar caricaturas y humor gráfico picante y doble sentido que le alegre el rato a su pareja.

2. Beber un trago dentro del ombligo:

Este es un juego para que ambos, por turnos disfruten de un trago, sirviéndolo en el ombligo de la pareja.  Lo va echando a sorbos hasta terminar el trago.  Puede ser también una porción de salsa, mermelada, leche condensada, miel.  



3. Lamidos sabrosos:

Variante del anterior: Puede hacerse también, que la persona elegida se unte las orejas u otra parte del cuerpo, como las manos, con miel y el penitente debe limpiarlo, con la lengua (lamerlo)



4. Retos de adivinar palabras o acertijos
De: Pixabay

También sirve ponerse acertijos, o retos de palabras o preguntas difíciles.  Igualmente, pueden enviarse por el móvil o al correo.  La idea es aprovechar los medios tecnológicos para jugar.

Por ejemplo: decir 4 partes del cuerpo que tengan tres letras. 

Pueden ingresar a Internet y buscar allí preguntas de doble sentido o difíciles.

También, puede ser mandarse preguntas muy íntimas y sugestivas, por ejemplo, que la pareja le responda: 

- Qué cosas le gustaría que hicieran juntos en la cama esa noche
- Cómo le pagarías si esta noche le haces un masaje en todo el cuerpo

5.  Retos con el cuerpo: bailes atrevidos

De: http://www.fotosparafacebook.com/i/gif-divertido6.gif

Que cada uno le prepare al otro un baile erótico o muy insinuante, pero sin necesidad de desnudarse. 

Por ejemplo, mandarse una imagen como la anterior, diciendo: esta noche te voy a bailar así...  (este tipo de imágenes se encuentran en portales de gifs animados)

Si están solos, pueden hacer karaoke con canciones dedicadas, de temáticas atrevidas, previamente seleccionadas. 






6. Juegos de mesa eróticos, o de humor y relax para parejas

En el mercado encontramos muchos juegos de mesa eróticos, que buscan estimular a la pareja y divertirse en su intimidad. Es una manera de salir de la rutina y buscar nuevas experiencias.
Ejemplo de este tipo de juegos:  


De Amazon
Juego de dados erótico. 
De Femarvi.

Un juego con 5 dados, de estimulo sexual para parejas o incluso hasta para más jugadores. Estos indican determinadas acciones con las partes de cuerpo y lo que debe hacerse con la pareja.

Ver más detalles







De Amazon
Juego Kamasutra

5 dados KamaSutra (uno blanco, representando las 6 posiciones que la mujer puede adoptar durante el juego, uno negro con las 6 posiciones del hombre, uno rojo representando las 6 acciones a realizar durante el juego y uno amarillo que muestra 6 partes del cuerpo). Después de haber tirado todos los dados, le toca a la pareja combinar los 4 dibujos para obtener una posición amorosa. En el manual del amor que viene con el juego, encontrarán las 52 posiciones amorosas posibles. Juego recomendado para mayores de 18 años.

Ver más detalles


Foto de Amazon



Monogamy - El juego para las parejas


Es un juego de alto contenido erótico. El juego consiste de un tablero con cartas de reto que hay que ir sacando conforme se avanza en el camino tirando los dados.
A medida que se avanza, se experimentan nuevos y emocionantes desafíos que desatarán la pasión con conversaciones estimulantes y sensuales o les hará caer en situaciones graciosas en las que no podrán contener la risa.



Imagen de Amazon
De Falomir.

Para conocer a tu pareja de la forma mas divertida. Original y divertido juego que pondrá a prueba el grado de conocimiento y complicidad que existe en vuestra relación y en la de vuestros amigos.



A medida que avances, tu y tu compañero de juego construiréis una fantasía de principio a fin, mientras que descubrís y exploráis todo tipo de caprichos y detalles que no habrías descubierto el uno del otro. Lust! se puede jugar una y otra vez, porque dispone de 30.000 posibilidades diferentes, por lo que será muy difícil repetir!




7. Mandarse fotos de paseos, fiestas, viajes
Comúnmente, las parejas tiene recuerdos de sus paseos, salidas juntos, en familia, con amigos.  O fotos de alguna fiesta a la que hayan asistido.  
Enviarse de vez en cuando alguna de esas fotos les permitirá recordar cosas graciosas de esas salidas  o viajes, sobre todo, recordarás lo bien que te sientes estando con tu pareja.




8. Llamadas eróticas a la pareja:

Son muy convenientes cuando uno de los dos sale de viaje.
La idea es llamar al otro muy temprano en la mañana  y contarle acerca de un sueño erótico que se tuvo, sea verdad  o no.  Al contarle, le describirá la mayor cantidad de detalels posibles, con palabras muy sugerentes y atrevidas.
Verán que al regresar, esa llamada será un tema que servirá para una apasionada noche.


9. Retos para recordar cosas agradables o divertidas que vivieron juntos:

Un reto que pueden proponerse  es que cada día ambos recuerden todos esos momentos agradables y divertidos que pasaron juntos.  Por ejemplo un paseo, una cena romántica, una canción que les recuerda algo romántico o gracioso. Le pueden escribir a su pareja una nota con ese recuerdo, para ir coleccionando esos momentos. Si le agregan una foto, mucho mejor.


10. Juegos para la intimidad:

Al momento de estar juntos, a solas, en su habitación, es conveniente estar buscando nuevas sorpresas. Por ejemplo, que se venden los ojos  y se busquen a oscuras, hacerse masajes, jugar con un hielo sobre la piel de la pareja, etc. 



Pueden ver ideas de este tipo publicadas en la sección:  El juego de la botella



11. Bailes y juegos corporales compartiendo ropa íntima:

Un elemento que puede ayudar a la incitar a la pareja, es jugar con accesorios de ropa interior como éste, que motiva a hacer bailes y juegos de caricias:
Foto de aliexpres
De Aliexpres
Para adquirir este artículo, DAR CLIC AQUI 
  
12. Regalos sorpresa
Consiste en lo siguiente: dejarle al otro pequeños regalos que nunca espera. Por ejemplo, una frase en un papelito doblado, que encontrará en el estuche del maquillaje, o en la billetera, un mensaje escrito  pegado en el espejo del baño.

Los regalos pueden ser un dulce, un chocolate, una fruta, un snack.  Puede ser que se lo entregue un compañero de trabajo, un amigo, o si el regalo es muy grande, por medio de un mensajero.


13. Juegos de las dos verdades  y una mentira
De: Pixabay

Cada uno toma una libreta o una hoja y anota dos verdades y una mentira acerca de él o ella.  Luego, se intercambian las hojas para que el otro la lea.

Ojalá que lo que escriban sea información desconocida por el otro, para que el juego se haga más interesante.

El juego consiste en identificar cuál es la mentira de lo que escribieron.

Luego, podrán dialogar sobre lo que sintieron realizando este juego.


14.  Quitarle al otro la camisa con la boca:

Se trata de quitarle la camisa o la blusa a  la pareja, usando sólo la boca.  También pueden seguir con otras prendas de vestir, pero se van turnando, pueden ponerse tiempo límite y el pago de alguna penitencia si fallan en cumplir con el tiempo acordado.




15. Juegos de preguntas y respuestas:


Un juego muy popular entre jóvenes y adultos, es el de "la verdad o te atreves" (The truth or dare game).
En una pareja, podemos jugar este juego, haciendo algunas modificaciones para que sólo participen dos: tú y tu pareja.  
O también, organizar una sesión de este juego con parejas de amigos.
Ofrecemos una lista de preguntas a continuación, pero ojo, si cree que su relación puede dañarse por responder alguna de estas preguntas, es mejor eliminarla de la lista.
Algunas preguntas que podemos hacernos son:
  • Que cada uno presente su opinión acerca del matrimonio.
  • ¿Cree que su relación va a terminar en matrimonio?
  • ¿Qué miedos, temores o prejuicios tiene frente al matrimonio?
  • Nombre dos parejas que sean felices después de muchos años de estar casados y trate de explicar cuál es el secreto de esa relación
  • ¿Cuál característica física  de su novio o novia quiere más y por qué?
  • ¿Cuál es su fantasía sexual más caliente?
  • ¿Qué hábito de tu novio o novia odias o te molesta más?
  • ¿Alguna vez ha engañado a su novio o novia?
  • ¿Crees en el amor a primera vista?
  • Si en la vida tiene que decidir: una carrera, estudiar, una profesión o seguir al amor, ¿qué vas a elegir, la carrera o el amor?
  • ¿Quién fue tu primer amor?
  • ¿Cuál es la única cosa de tu novio o novia que te gusta?
  • ¿Ha mentido a su pareja, ¿qué era?
  • ¿Estás celoso de la proximidad o amistad de alguien con tu novio o novia?
  • Si su pareja iba a ser reemplazado por cualquier otra persona, ¿quién sería y por qué?
  • ¿Cuándo fue la última vez que besaste a alguien que no sea su pareja actual?
  • ¿usted admira en secreto a algún amigo(a) de su pareja, quién es?
  • ¿Qué estrella de cine crees que es caliente?
  • ¿Quién le gustaría eliminar de la lista de amigos de Facebook de su pareja?
  • Si estaban en un descanso de esta relación por un día, ¿qué harías?
  • ¿Qué canción vergonzoso habrá que dedicar a tu novio o novia?
  • ¿Cuál es la cosa más tonta que has dicho a tu pareja mientras están en la intimidad? 
Para este juego, podemos hacer variaciones a las preguntas, escribirlas en tarjetas y armar una especie de juego de mesa, con otras tarjetas que serían las penitencias o retos por no contestar - o sea Atreverse
Estos retos los puedes encontrar en otras entradas de este blog, por ejemplo: la colección de  250 retos y penitencias para juegos y fiestas

Los invito a ler una entrada de este blog dedicada a preguntas del juego la verdad o te atreves: LEER LA ENTRADA





¿Sugerencias?

Si tienes alguna idea que nos puedas aportar sobre juegos y retos con tu pareja, te invito a escribir en los comentarios.




LEER TAMBIÉN:



El juego y arte de la seducción. Ebooks gratuitos



La seducción es un juego, es un arte, tiene sus reglas, trucos, secretos, estrategias. Incluye multitud de lenguajes. Cuando se trata de acercarse y conquistar a la persona que te gusta, no todo vale o sirve. ¿Quieres aprender cómo lograr esa conquista, cómo participar en el juego de la seducción? Si esta información te parece útil, te invito a leer los libros que comparto en este artículo.
Son libros digitales gratuitos, dirigidos a aquellos hombres y mujeres que tienen dificultad para acercarse a la persona que les gusta y les da claves para mejorar también en sus relaciones actuales. La seducción nunca termina, si no que se va dando día a día.

Juegos y retos para fiestas de parejas



Estas son ideas para la organización de fiestas de parejas, especialmente de adultos.


La idea es que participan en parejas, no vale jugar sólo, ojalá que sean parejas de novios, esposos, o amigos con mucha confianza, pues algunos juegos requieren de conocimiento mutuo y son retos de mucho contacto físico.



*****************
PRECAUCIÓN: 

Sobre todo para jóvenes. Evita que te tomen fotos con poca ropa, que alguien pueda publicar luego. 

No sabes cuánto pueda durar la relación con tu novio, recuerda que las redes sociales están llenas de este tipo de problemas donde muchachos publican fotos de sus novias luego de un rompimiento sentimental. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...