Universin, universo de los juegos infantiles.


En esta entrada quiero recomendarles un blog que hemos visitado: Universin, universo de los juegos infantiles.
Ese blog  contiene reseñas críticas de diversos juguetes y juegos,  que se convierte en una ayuda valiosa para quienes desean comprar un regalo que sirva a los niños y niñas para divertirse y aprender.






Con estas palabras, los autores del blog describen así su trabajo:

"Nosotros, Jaime y Anna, somos un matrimonio que lleva casado seis años y medio, tenemos tres niñas pequeñas: una de 5 años, otra de 3 años y medio y otra de 18 meses. Como padres preocupados no solo en que se lo pasen bien jugando, sino también en que aprendan, descubrimos que había una gran variedad de juegos de mesa educativos, casi desconocidos en España. Así, cada vez que nos decidíamos a comprar uno, buscábamos información para saber qué tipo de juego era y qué opinaba la gente de él, pero no encontrábamos nada de nada, para nuestra desesperación.

De ahí surgió la idea de Universin en abril de 2014: hacer un blog en el que padres, educadores, tíos, etc. pudieran ver, antes de comprar un juego, una valoración de alguien no que los vende, sino que ha jugado mucho a ellos.

El blog ha tenido desde entonces muy buena acogida y ha superado con creces todas nuestras expectativas, algo que nos llena de orgullo.Así, llevamos más de 60 juegos reseñados; nos dedicamos a hacer 3 o 4 reseñas al mes de juegos de diferentes edades, desde los 2 años hasta para jóvenes adolescentes.

Nosotros nos lo pasamos genial jugando a los juegos y haciendo las fotos para las reseñas, en compañía de nuestras «peques», que suelen ser las protagonistas.
Gracias a Universin hemos conocido gente a la que también le apasiona esto de los juegos y hemos hecho muchos amigos (¡y los que faltan!). Por eso, desde Universin estamos a vuestra disposición para lo que queráis.
 
Un abrazo muy fuerte. - La familia Blanch Biel-"






Así pues,, los invito a visitar este blog y aprovechar esta iniciativa de juegos  ya aprendizaje.

Para visitar el blog, dar clic en ESTE ENLACE

O copiar esta dirección y pegarla en su navegador: https://universin.wordpress.com/ 

Espero que les guste como a mí.

Jhon Jairo Gil Barrientos
Editor

Fuente de las imágenes: https://universin.wordpress.com/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colección de palabras para el juego de Stop o tuti-frutti

12 PENITENCIAS, RETOS Y PRUEBAS PARA JUEGOS Y FIESTAS USANDO LA BOCA

Colección de 250 retos, pruebas y penitencias para la organización de juegos y fiestas- 1 al 10