Menú

Publicidad

PARTY & CO. FAMILIA DE JUEGOS DE MESA PARA TUS FIESTAS

Una manera de organizar fácilmente una divertida fiesta con tu familia  y tus amigos, cuando el grupo de invitados sea pequeño y quieran pasarla muy bien, es usar buenos juegos de mesa que inviten al movimiento, al risa, realizar pruebas, penitencias y retos.

Para lograrlo, les recomiendo esta familia de juegos de mesa basada en un clásico de los juegos de mesa para fiestas: Party & Co., desarrollada por la empresa Diset. Estos juegos tienen en común características como pruebas y retos de mímica, dibujo, adivinanzas, con límite de tiempo.
Les comparto la descripción general de cada juego y enlaces para que los adquieran en línea.



Party & Co. Juego de mesa para fiestas inolvidables


Este es un juego al que le han desarrollado variantes, para niños, jóvenes  y adultos.
Es una amplia colección que incluye los siguientes juegos de mesa:

Ver detalles

Party & Co Original. Diset


Este es el Party & Co original, el genuino, el de toda la vida, con 2.000 nuevas preguntas y pruebas. Aquí son claves la creatividad, la velocidad y juego en equipo, en la lucha contra el reloj.
Los jugadores deberán superar correctamente una serie de pruebas en equipo. Los primeros que lleguen a la última casilla, ganan. Este juego de mesa ya cumplió 20 años en el mercado. Es una experiencia para muchas horas de diversión en tus fiestas.

VER MÁS INFORMACIÓN  Y COMPRAR ESTE JUEGO


Ver detalles

Party & Co Extreme 3.0


Esta es una edición que sigue la dinámica de juego del original, pero dirigido a un público adulto y jóvenes mayores de 14 años.
Incluye tablero, dispensador de tarjetas giratorio, 680 tarjetas con pruebas y preguntas, Partygafas, Partypinza, bloc, lápices, tarjetas objetivo, cacahuetes de colores, dado e instrucciones de juego. Para 4 o más jugadores, el Party & Co Extreme totalmente renovado con una imagen diferente, un dispensador diferente y más ergonómico y otras de Partygafas, además de la prueba "Se te va la piza!". Recomendado para divertirse con amigos  y con la familia y pasar fiestas divertidísimas.
VER MÁS INFORMACIÓN Y COMPRAR ESTE JUEGO






Ver detalles

Diset - Party & Co con personajes Disney 3.0


Party & Co Disney 3.0, un juego con pruebas y preguntas ambientado en el mundo Disney. Incluye tablero con personajes encajables, ruleta, tarjetas de 4 categorías, partygafas, pizarra, rotulador, Mickey-trofeo y guía rápida de juego. Para 4 o más jugadores, el Party & Co Disney permite a los más pequeños y a toda la familia entrar en la gran fiesta mágica de Disney. ¡La fiesta de Disney para toda la familia! Edad recomendada: +4 años. 

VER MÁS INFORMACIÓN  Y COMPRAR ESTE JUEGO


Ver detalles


Diset 10103 - Party & Co Junior


¡Porque jugar con amigos siempre es una fiesta! - Ideado para niños de entre 8 y 13 años. Contiene 560 pruebas y preguntas que han sido escritas especialmente por un equipo de profesores y educadores. Junto a tu equipo supera las divertidas pruebas que encontrarás en el recorrido y sé el primero en llegar al final para ganar. Imita, dibuja, tararea... en un juego ocurrente, original y divertido.

VER MÁS INFORMACIÓN  Y COMPRAR ESTE JUEGO


Ver detalles

Diset - Party & Co. ellas o ellos


Contiene 800 divertidas pruebas y preguntas
Diferentes categorías de juego mímica, dibujar
Ahora en version ellas contra ellos.
Ver detalles

Diset - Party & Co. Girls 2 

Diviértete con tus amigas con las 4 categorías: moda, belleza, ocio, cultura.
Consigue los complementos y sé la primera en coger el avión e irte de viaje con Bianca.
Juego recomendado para niñas mayores a 8 años.

VER MÁS INFORMACIÓN Y COMPRAR ESTE JUEGO






Ver detalles

Juego "Party & Co", versión Cartas


Nuevo juego de Party & Co en versión cartas. La fusión de dos conceptos: Juego multi-pruebas divertido y juego de cartas dinámico, con desafío  y competitividad. El resultado: un juego imprescindible para llevar a todas partes. Con apuestas alocadas: - No podrás parar de reír. - Apuesta al desfío y gana!
Juego recomendado para jóvenes y adultos y en general para mayores de 14 años.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...