Menú

Publicidad

Curso gratis de elaboración de manualidades para un baby shower


Te comparto esta información, que con seguridad será muy útil a la hora de organizar celebraciones familiares para dar la bienvenida a un nuevo integrante de tu hogar.
En este curso gratuito podrás encontrar todo tipo de ideas para que puedas organizar tu propia fiesta de baby shower o el una de tus amigas, familiar o compañera de trabajo.

Se te muestran muchas manualidades, sencillas de elaborar y a bajo costo, entre ellas:
  • Rótulo de bienvenida
  • Tarjetas de invitación
  • Centro de mesa
  • Recuerdos
  • Distintivos para la fiesta
  • Decoración de la mesa para los regalos

Profesora del curso: 

Este curso está diseñado por la Licda. Verónica Elizabeth Gutiérrez de Argueta

Metodología:

Este curso está publicado en el portal aulafacil. Se ofrece en modalidad virtual, no presencial, para el autoaprendizaje, lo que significa que se necesita sólo de la disciplina, interés  y dedicación por parte del participante. 

Fechas: No hay una fecha de inicio  ni de finalización. Cada uno estudia a su propio ritmo. 

Es asíncrono, quiere decir que en ningún momento habrá un encuentro con otras personas, tampoco hay tutoría o acompañamiento de profesores de esta fundación.

Requisitos: No hay requisitos previos. Este curso online es gratuito y puede ser desarrollado por cualquier persona interesada en el tema.


Enlace: 
http://www.aulafacil.com/cursos/t115/manualidades/decoracion/baby-shower


VER TAMBIÉN:


Curso gratis de manualidades para regalar


En este curso encontrarás manualidades sencillas y bonitas para regalar en momentos especiales.
El objetivo de este curso es proveer a los alumnos de una serie de ideas, y salir de lo cotidiano al hacer un regalo. Para esto hemos usado la imaginación y en algunos trabajos hemos incluido materiales reciclados con el fin de crear conciencia sobre nuestro medio ambiente.
Muy útil, además, para elaborar las manualidades con los niños y participantes de una fiesta infantil.





Ideas de juegos con retos, pruebas y penitencias para un baby shower, donde todos los invitados participan de muy buena manera, con muchos ánimos, con humor y alegría. Son juegos sencillos, buscan sobre todo sensibilizar a los invitados acerca de la importancia del cuidado del bebé. Estos son juegos de adultos, pero sin malicia, donde también pueden intervenir niños.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...