Menú

Publicidad

GLOP- Juegos de mesa para beber y divertirse en fiestas de adultos



Imagen de Amazon

Glop game es un grupo de juegos para beber y divertirse en fiestas de adultos.

Este es un juego con una dinámica muy sencilla, es fácil, rápido, divertido y sus preguntas y normas disparatadas harán que no pares de reír mientras dure la fiesta. Sólo es necesario tomar una carta  y hacer lo que se diga en ella. De lo contrario, ¡a beber!

Con estos juegos tendrás un elemento de humor y de ingenio que con seguridad te dará mucha diversión, para tus fiestas con amigos. Por ser un juego para beber, lo recomendamos para adultos.

¿Te da vergüenza?, ¿No cumples las normas?...entonces como castigo te tocará beber.

No hay ganador ni perdedor únicamente combina copas, amigos y diversión.
Fácil de jugar:

Glop game es un  juego de mesa basado en cartas, es muy fácil de jugar, toma una carta, es la hora de contestar o de hacer, el color de tu carta manda. 
Haz un GLOP y conocerás las pasiones ocultas de tus amigos, te reirás de sus miedos, dibujaras, gritarás, cantaras, y te reirás sin parar de beber. Los juegos para beber GLOP son, sin duda, los definitivos. No se trata de ganar o perder, sino de reír y pasarlo bien sin límites.

VER MAYOR INFORMACIÓN O COMPRAR ESTE JUEGO DE MESA



¿Estás buscando un juego divertido, para beber con los amigos, para una fiesta especial, para una cena con amigos?. No te arriesgues a que la fiesta sea un fracaso. ¿Quieres un juego al que podrás jugar muchas veces sin aburrirte? Este es el juego al que todo el mundo quiere jugar.

GLOP VERDAD, consta de una baraja de cartas original y divertida en la que se reúnen una inmensa variedad de mini juegos, preguntas indiscretas, eróticas, normas alocadas, todo con el objetivo de hacer que la partida sea inolvidable, lo que resulta extremadamente sencillo gracias a las cartas GLOP, el juego para beber más divertido que podrás encontrar en el mercado.

Baraja formada por 100 cartas.



GLOP YO NUNCA


Glop Yo Nunca, es el juego de cartas que recoge las afirmaciones y frases más originales y divertidas del día a día.
Saca una carta, lee en alto y confesad bebiendo todos los jugadores que alguna vez hayáis hecho la acción descrita en la misma.
Vive momentos de auténticas risas comprobando que no eres a la única persona que le ocurre una situación absurda como las descritas en el juego.
Baraja formada por 100 cartas.







¿Te ha tocado organizar una despedida de soltera? ¿Buscas algún juego divertido y original? ¿Quieres sorprender a la novia?
Glop despedida de Soltera es un juego de cartas para beber que incluye acciones, normas, pruebas, mini juegos y mucho más para poder realizar en un evento tan especial como este donde la novia será la principal protagonista.
Reír, disfrutar, beber, recordar y divertirse son los únicos elementos necesarios para echar una partida Glop.
¡QUÉ VIVA LA NOVIA!






Glop Prenda- Juego para beber - 100 cartas
¿Quieres jugar al clásico juego de las prendas de una forma novedosa y divertida?
Glop Prenda es un juego de cartas con gran variedad de pruebas, acciones, retos y preguntas de lo más atrevidas para que tú y tus amigos podáis disfrutar de un momento de grandes risas.
¿Te quitas una prenda o bebes un chupito? Esa será la contrapartida si no te atreves a realizar lo que cada carta indica.
¡Ríe, bebe y disfruta con Glop!



Glop Erótico - Juego para beber - 100 cartas
Reúne a tus amigos y conocidos y crea un ambiente sensual, picante y provocador entre los jugadores. ¿Hasta donde estás dispuesto a llegar?
Quítate prendas, realiza juegos eróticos, responde o haz que respondan a las preguntas más íntimas, saca tu lado más sexy y atrevido creando un ambiente de los más morboso y divertido.
Recuerda: Si no te atreves, te tocará beber.
¡Cada uno pone sus límites!




VER TAMBIÉN:

PARTY & CO. FAMILIA DE JUEGOS DE MESA PARA TUS FIESTAS


Imagen de Amazon
Una manera de organizar fácilmente una divertida fiesta con tu familia  y tus amigos, cuando el grupo de invitados sea pequeño y quieran pasarla muy bien, es usar buenos juegos de mesa que inviten al movimiento, al risa, realizar pruebas, penitencias y retos.

Para lograrlo, les recomiendo esta familia de juegos de mesa basada en un clásico de los juegos de mesa para fiestas: Party & Co., desarrollada por la empresa Diset. Estos juegos tienen en común características como pruebas y retos de mímica, dibujo, adivinanzas, con límite de tiempo.
Les comparto la descripción general de cada juego y enlaces para que los adquieran en línea.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...