Juegos con el dominó - Libro en pdf para descarga gratis

Libro digital gratuito, para descarga legal, recomendado para padres de familia y maestros



Este libro digital gratuito contiene diferentes juegos con el dominó para aprender sobre las operaciones aritméticas suma, resta, multiplicación y división. Una agradable manera de enseñar estos temas a los niños, para aprender jugando.

Autor: José Natividad Fuerte Villaseñor.


Jugar en familia y en la escuela

Uno de los objetivos de este libro de juegos con el dominó, es que el padre de familia participe con su hijo, o el profesor con el alumno, en la apropiación de los conocimientos matemáticos de una forma lúdica y que además le despierte la habilidad de razonar y crear otros juegos a partir de los que aquí se incluyen.

Otro objetivo es que le sirva de apoyo al alumno de la Lic. En Educación Especial en dificultades del Aprendizaje, así como de otros profesionales de la educación y como estímulo para crear sus propios juegos.  Por lo que se constituye en un valioso recurso educativo gratuito.





Descargar este Ebook gratuito:

Lo podemos descargar en formato pdf de manera gratuita y legal del portal lulu.com, autorizado por el autor, o en el enlace que se presenta abajo. Para descargarlo de ese portal, es necesario inscribirse y tener una cuenta activa.  


Enlace de descarga: 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Colección de palabras para el juego de Stop o tuti-frutti

12 PENITENCIAS, RETOS Y PRUEBAS PARA JUEGOS Y FIESTAS USANDO LA BOCA

Colección de 250 retos, pruebas y penitencias para la organización de juegos y fiestas- 1 al 10