Menú

Publicidad

JUGUETICREA - jugar para aprender


Porque la mejor manera de aprender es jugando

Les presento a esta empresa del mundo de los materiales didácticos: Jugueticrea.  Un esfuerzo de mexicanos por el mejoramiento de la educación, que cumple 20 años.




Acerca de esta empresa:

Le doy la palabra a Nicolás González Juárez, su representante, para que nos hable de esta empresa:

"En Jugueticrea somos conscientes de lo difícil que es la tarea de educar, por lo que desde 1996 incursionamos en el mercado del material didáctico, lo que nos permite ofrecer nuestros productos con un alto nivel de aceptación y confiabilidad a los profesionales del área y padres de familia.

Estamos comprometidos con el desarrollo de habilidades intelectuales y cognitivas de niños, jóvenes y adultos; al diseñar, producir, comprar y vender material didáctico de la más alta calidad, así como juguetes elaborados con madera, tela, metal, cartón, plástico, papel entre otros.



En Jugueticrea contamos con una creciente gama de juegos y juguetes para desarrollar habilidades cognitivas tanto individuales como de carácter grupal, así pues, mientras los juegos de mesa tienen la vocación de fortalecer las relaciones sociales, los juegos de índole psicométrica ayudan a fortalecer carácter y habilidades lógicas que ocuparemos tanto en lo laboral como todo tipo de actividades diarias.



Los invito a conocer más de esta empresa, pueden seguirla en Facebook:

https://www.facebook.com/Jugueticrea/

También pueden encontrar algunos videos en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=DT08ua-fq7M&index=1&list=UUOs7mUnB_11AzDAfh3bRYgg

Anímate a crear tu propio material didáctico:

Si tienes alguna idea para desarrollar un material didáctico, puedes ponerte en contacto con esta empresa, allí podrán acompañarte en tu proyecto y sacarlo adelante.

Contactos:
Nicolás González Juárez
Prolongación 20 de Noviembre No. 57
Tlaxcala, Tlax.
México. C.P. 90000 
Teléfono: 01(246)4664479
jugueticrea@gmail.com 







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...