Menú

Publicidad

A CANTAR EN LA ESCUELA PRIMARIA. Libro gratuito, para descargar.


Este libro contiene una Antología de Cantos y Juegos Tradicionales Infantiles, te servirá para motivar tu práctica profesional como docente de Primero a Sexto grado, además propone nuevas alternativas y replanteamientos adecuados de utilización del tiempo libre. 

La finalidad de esta obra es ofrecer a los maestros tanto de Primaria, Preescolar y Educación Especial, una herramienta más para su práctica profesional como docentes dándole las secuencias por las que pasa el niño desde su infancia hasta la adolescencia y poder conocer las leyes del Desarrollo Psicomotriz, sus Capacidades Físicas y Psicosociales así como también las necesidades manifestadas a través de sus intereses; con el propósito central de que la escuela se adapte al niño y no el niño a la
escuela.


Autor: AMIN LOPEZ SANTOS
Año: 2011
Extensión: 122 páginas

Descargar este libro digital gratuito:

Este libro se encuentra disponible de manera gratuita y legal, en el portal lulu.com.

Enlace para descargarlo:
http://www.lulu.com/shop/amin-lopez-santos/a-cantar-en-la-escuela-primaria/ebook/product-17501968.html

El proceso de descarga en este portal funciona como si hicieras una compra, pero como te dije, este libro es ofrecido gratuitamente por su autor.

Debes completar el proceso de descarga y buscar en tu cuenta, tus descargas.

Para poder tener en tus manos este libro digital, es necesario, antes que nada, abrir una cuenta en lulu.com. (Es gratis). Luego, realizar el proceso para descargar el libro. También, puedes empezar a buscar otros libros de tu interés.

Te recomiendo abrir una cuenta gratuita en este portal, pues hay muchísimos libros para descargar gratis y sobre todo, de manera legal, sin recurrir a sitios de descargas donde se estimula la piratería. Verás que además de este libro, hay novelas, cuentos y muchos más.

Otra opción es descargar este libro directamente desde google drive, a través de este enlace:

https://drive.google.com/file/d/0B23Eres6Rh1heXoycWxXbVpUY3M/view?usp=sharing

Fuente consultada: lulu.com






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...