Menú

Publicidad

El juego y arte de la seducción. Ebooks gratuitos



La seducción es un juego, es un arte, tiene sus reglas, trucos, secretos, estrategias. Incluye multitud de lenguajes. Cuando se trata de acercarse y conquistar a la persona que te gusta, no todo vale o sirve. En ese proceso, son más los errores que los aciertos. Hay momentos mejores que otros para acercarse, diferentes maneras de tratar a esa persona, de conquistarla. Hay que aprender a conocerla y entenderla, que le gusta  o disgusta, en fin. hay mucho por aprender. El juego de la seducción incluye también mejorar en tus relaciones humanas, aprender a escuchar ya comunicarte de muchas maneras.
¿Quieres aprender cómo lograr esa conquista, cómo participar en el juego de la seducción? Si esta información te parece útil, te invito a leer los libros que comparto en este artículo.
Son libros digitales gratuitos, dirigidos a aquellos hombres y mujeres que tienen dificultad para acercarse a la persona que les gusta y les da claves para mejorar también en sus relaciones actuales. La seducción nunca termina, si no que se va dando día a día.



1. La Ciencia de la Seducción


Autor: Oscar Garrido
Conviértete en un seductor irresistible a quien las mujeres persiguen y por quien rivalizan.

La seducción es un juego, pero que tiene reglas y trucos para que sea exitosa. Este pequeño libro le dará las ideas para lograr conquistar lo que desea de las personas que le rodean.

Puedes descargar este libro desde el portal free-ebooks.net, para ello es necesario estar registrado y tener una cuenta de usuario.

Enlace:
https://espanol.free-ebooks.net/ebook/Arte-y-Ciencia-de-la-Seduccion

Enlace alternativo:
https://onedrive.live.com/?cid=BA6E40B39694EACE&id=BA6E40B39694EACE%211333&parId=BA6E40B39694EACE%21514&o=OneUp


2. Arte detrás de la seducción


Descripción:
La seducción y las artes venusianas son un proceso de despertar de conciencia hacia un mundo sin límites donde podremos compatibilizar con cualquier mujer e interactuar con todos los grupos sociales es un entrenamiento de adaptación y de improvisación de superación de las habilidades sociales y mentales.
Este proceso puede ser enseñado en teoría una persona puede recibir muchos conocimientos acerca del tema pero el proceso debe ser recorrido través de la experiencia del día a día estas luces darán nuevas ideas y patrones de comportamiento convirtiéndonos en la mejor versión de cada uno de nosotros para que seamos capaces de ver más allá de las acciones y palabras poder analizar las situaciones y el mundo de las personas este conocimiento será revelado una vez que tengas la experiencia para reconocerlo y cuando lo haces ya no es tan importante el número de mujeres hermosas que te llevas a la cama sino el poder que habilita el control del medio en que estas inmerso y el auto control de la mente y el cuerpo.

Descargar:
Enlaces para descargar este ebook de manera gratuita:

http://documents.tips/education/el-arte-detras-de-la-seduccion-marco-cierpe.html

https://espanol.free-ebooks.net/ebook/Arte-de-la-seduccion

En ambos portales es necesario registrase para descargar este ebook.






3. Manual para conquistar y seducir mujeres


Los tiempos han cambiado: Las mujeres están esforzándose por ser más asertivas e independientes, y constantemente están cambiando sus metas de citarse.
Algunas mujeres permanecen tradicionales, con las esperanzas de encontrar a un hombre para tener una relación romántica. Pero muchas mujeres están buscando a un hombre para compartir un calzón, es decir un asunto apasionado.
Con esta perspectiva, nosotros tenemos que seguir y entender su siempre cambiante estilo de actitud: los gestos, técnicas, y también el lenguaje corporal. Nosotros tenemos que aprender a entender a las mujeres para poder saber lo que ellas nos están comunicando. Si usted quiere tener éxito encontrándose y citándose con las nuevas y excitantes mujeres, usted debe poder actuar recíprocamente, debe hablar, y debe coquetear con las mujeres en su nivel.

Este libro está pensado para ayudarle a aprender este proceso proporcionando el conocimiento, técnicas y habilidades requeridas para llegar al éxito. ¡Si usted está buscando un romance a largo plazo o un encuentro de una noche, este libro lo guiará y hará más fácil los encuentros, citas y seducir a las mujeres !

Leer en línea  o descargar
http://docslide.net/automotive/manual-para-seducir-mujeres.html 

Enlace para Descargar desde oogle drive:
https://drive.google.com/file/d/0B23Eres6Rh1hMXNWZF9halkzT0U/view?usp=sharing


4. Lecciones de Seducción


Autora: Pilar Sordo
En medio de una estructura social que lo erotiza todo, nuestra capacidad para contactarnos con nosotros mismos y con nuestras emociones es tan baja que cada vez necesitamos estímulos más fuertes para sentir cosas.
En Lecciones de seducción , Pilar Sordo desmitifica la vieja idea de "encontrar la media naranja ", planteando la obligación de ser primero una " naranja completa ".
Por eso, las doce lecciones que conforman este libro proponen, antes que nada, un cambio interno para conocerse, cuidarse y aceptarse a uno mismo.
Una transformación fundamental que nos permitirá encantarnos y encantar a nuestra pareja. En este camino nadie queda fuera: los que están acompañados hace mucho tiempo, los que están solos y los que están en pleno conocimiento del otro; todos debemos recuperar esa capacidad de encantar y atraer.

Enlaces para descargar este ebook de manera gratuita:

http://docslide.net/download/link/sordo-pilar-lecciones-de-seduccion

https://espanol.free-ebooks.net/ebook/Seduccion

Descargar desde Google Drive:
https://drive.google.com/file/d/0B23Eres6Rh1hZnN4aEd0TjlPV2M/view?usp=sharing

Como lo mencioné antes, en estos portales es necesario registrarse, obtener una cuenta gratuita y así descargar gratis estos libros digitales.


5. Técnicas de seducción. Resumen de los principales libros de seducción


Alejo Ryb.
El autor de este libro hace un resumen de los autores de seducción más conocidos tales como el Mystery Method, Dobla tus Citas, de David de Angelo, Martín Ross, Ovidio Nason, Arden Leight, David X, Bad Boy, Allan Roger Currie, Ross Jeffries, Tyler Durden.
Se vuelcan las distintas técnicas de seducción, los consejos de seducción, las distintas estrategias de seducción de estos autores.
El libro permite conocer las principales técnicas de seducción de las que más se ha escrito. Además se hace un repaso también del estado de la comunidad de seducción en España y Latinoamerica.
En otras palabras: un resumen de los principales contenidos de seducción, de las técnicas y teorías que usan los coach de seducción.

Enlace para descragar este libro digital gratuito:

http://www.lulu.com/shop/alejo-ryb/tecnicas-de-seduccion-resumen-de-los-principales-libros-de-seduccion/ebook/product-22033793.html 

El proceso de descarga de este portal de lulu.com, funciona como una compra. Es necesario tener un registro como usuario y lo podrás descargar de manera gratuita.





6. El arte de seducir sin palabras 


Autor: Angel Daro

Este libro está dedicado a la interpretación de los comportamientos no verbales que desprendemos tanto hombres como mujeres. 
Si eres hombre, te servirá para entender qué cosas hacemos mal y qué podemos hacer mejor para potenciar nuestro atractivo ante al sexo femenino.
Y si eres mujer, para saber descifrar esos gestos que desprendes muchas veces de manera inconsciente y entender cuándo estás dando indicadores de interés y en qué momento estás predispuesta o das señales de estar incómoda.
La comunicación no verbal forma parte del 80% del total de la comunicación. Esto quiere decir que si falla el lenguaje no verbal, no importará lo que digas, porque no va a funcionar. Y en este juego de la seducción, la comunicación No verbal es fundamental.
Enlaces para descargar este libro digital, de manera gratuita:

http://docslide.net/download/link/el-arte-de-seducir-sin-palabras-angel-daro 

Descargar desde Google drive, clic en el siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B23Eres6Rh1hS3o0OV81S0N1cE0/view?usp=sharing


7. Manual del Buen Casanova

Guía del arte amatorio. Autora: reina Canalla (Alias de Lara López)

Este es un libro dirigido tanto a hombres como a las mujeres. Tiene un lenguaje muy coloquial, llama a las cosas por su nombre, buscando sobre todo cambiar la mentalidad  ante su vida sexual y la manera como son tratadas las mujeres por los hombres en sus relaciones.

No son recetas sobre la seducción, sino una invitación a que ambos disfruten de su sexualidad y del juego de la seducción. La autora rompe mitos, mentiras que se han repetido sobre la sexualidad a lo largo de muchos siglos.
Una lectura que seguramente, les dejará muchos interrogantes e inquietudes. Que te hará ver la seducción de manera diferente.


Enlaces de descarga:
Este Ebook puede ser descargado en diverso formatos, de manera gratuita: pdf, Epub, mobi

Descargarlo gratis desde bubok:
http://www.bubok.es/libros/233988/Manual-del-Buen-Casanova.

Opción 2:
https://espanol.free-ebooks.net/ebook/Manual-del-Casanova

Opción 3: Descargarlo desde Google drive:
https://drive.google.com/file/d/0B23Eres6Rh1heklmMmc5VmxLTmc/view?usp=sharing




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...