Menú

Publicidad

HispaBrick Magazine - Revista en español, gratuita, para los aficionados a LEGO


Los invito a conocer este proyecto basado en el mundo de los juegos de LEGO, es una web, con una revista, dedicada a los juegos de construcción de LEGO. Es un proyecto de aficionados y amantes de este juego, que podrá sernos útil para aprender mucho acerca de este tema, conocer a fondo la empresa, mirar ideas creativas en el armado de muchísimas figuras y compartir con aficionados de todo el mundo.


HispaBrick Magazine nació en 2008 como una iniciativa de algunos AFOL españoles con la idea de preservar para el futuro los mejores artículos publicados en su comunidad. (AFOL: Adult Fan Of LEGO. Fan de LEGO Adulto. Siglas ampLiamente utilizadas para referirse a las personas adultas aficionadas a los juegos de construcción).


Además de la buena acogida entre AFOLs de habla hispana, pronto se hizo patente que había mucho interés por parte de gente que no dominaba ese idioma. La segunda edición de la revista ya contenía un buen número de artículos tanto en español como en inglés, y a partir del número 003 HispaBrick Magazine se ha publicado en dos ediciones de contenidos idénticos, una en español y otra en inglés.

Descargar estas revistas, gratis:


Actualmente, se han publicado 26 números de la Revista HispaBrick. Pueden ser descargadas de manera legal a través del siguiente enlace:

Para conocer más acerca de esta revista y de todo el proyecto, ir al sitio web: 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...