Letreros divertidos para fotos de fiestas


En esta entrada les quiero recomendar un recurso muy útil y creativo que se puede usar en las fiestas, sobre todo para tomar las fotos de recuerdo, que serán publicadas en las redes sociales y compartidas con los amigos.
Se trata de tomarse fotos individuales o grupales, sosteniendo letreros con mensajes cómicos y graciosos, relativos a la fiesta.

Miremos algunas ideas creativas para diseñar nuestros letreros.  Sólo necesitamos cartulina para diseñar los globos de dialogo, marcadores de colores, unos palitos delgados de brochetas o pinchos y cinta adhesiva o pegante.

Si no se te ocurren mensajes novedosos, hay sitios en Internet con muchos letreros para imprimir.
!A gozar de la fiesta!



Foto de: https://www.bodas.com.mx 

Foto de: https://linnetevents.wordpress.com 
Foto de: https://www.matrimonio.com.co 
Imagenes de: http://www.imgrum.net 

Otros posibles mensajes para los carteles:
  • Vine por la comida
  • El que me invitó no vino
  • Vine sin permiso
  • Me le escapé a mis papás
  • Estoy colado
  • Vine a robarme al novio (o a la novia)
  • Me encanta la torta (o el pastel)
  • ¡No me tocó postre!
  • !Uy, no traje regalo!
  • Soy el alma de la fiesta
  • Vine con los padrinos
  • Invítenme a salir
  • Yo también quiero un bebé
  • Soltero y disponible
  • Nadie me sacó a bailar
  • La mejor fiesta de todas
  • Viejitos pero calientes
  • Para que me vayan conociendo
  • ¿Por qué me despertaron?
  • ¿Para esto vine  hasta aquí?
  • No soy colado, sino el invitado incógnito
  • Me atraparon los paparazzi
  • ¿Esta no era una despedida de soltero?
  • Todos están borrachos, MENOS YO
Estas ideas son apropiadas para todo tipo de fiestas y celebraciones familiares: matrimonios, despedida de soltero(a), fiestas de cumpleaños, de quince años, grados, despedida de fin de año, Navidad, baby shower,teniendo en cuanta él tipo de celebración podemos elabora nuestros letreros.

En fin la idea es gozarse la fiesta y divertirse luego recordando los buenos momentos, mirando las fotos de los asistentes.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Colección de palabras para el juego de Stop o tuti-frutti

12 PENITENCIAS, RETOS Y PRUEBAS PARA JUEGOS Y FIESTAS USANDO LA BOCA

Colección de 250 retos, pruebas y penitencias para la organización de juegos y fiestas- 1 al 10