Lotería Financiera. Juego de tablero para aprender sobre finanzas personales. Para descargar e imprimir.


¿Qué tanto conoces acerca de educación financiera?
Este juego educativo de tablero te permitirá conocer y reforzar algunos de los conceptos básicos en finanzas personales.
A través de este juego los pequeños podrán familiarizarse con los términos financieros, mediante la asociación de imagen y concepto; logrando un aprendizaje y enriqueciendo su vocabulario.
Contiene reglas del juego, las tablas o tableros para los jugadores, las tarjetas de juego, que puedes imprimir y recortar, a todo color. Se puede descargar gratis y de manera legal, en formato pdf.



Autoría:
Este Material educativo gratuito es ofrecido por CONDUSEF: Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros. México.
Formato: PDF.
Tamaño del Archivo: 1.16 MB

DESCARGAR GRATIS EN PDF


Este juego se puede descargar y luego ser impreso, de manera legal y gratuita. Ofrecido por el gobierno de México: http://www.condusef.gob.mx 

Descargar desde el portal de Condusef: 

Enlace para descargarlo desde Google Drive:

Enlace consultado:

Recomendaciones:
Este juego educativo imprimible puede ser jugado en ambientes escolares, con jóvenes y adultos, es un recurso educativo gratuito que sirve también para jugar con los amigos y la familia.





Palabras claves: educación primaria, juego educativo, juegos de tablero, juegos para primaria, juegos didácticos, juego para descargar, juegos en la escuela, juegos para imprimir, material educativo gratuito, juegos familiares, juegos infantiles.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Colección de palabras para el juego de Stop o tuti-frutti

12 PENITENCIAS, RETOS Y PRUEBAS PARA JUEGOS Y FIESTAS USANDO LA BOCA

Colección de 250 retos, pruebas y penitencias para la organización de juegos y fiestas- 1 al 10