Menú

Publicidad

¿Quieres saber cómo organizar una fiesta infantil?



¿Quién no quiere lo mejor para sus hijos? ¡Nadie! Queremos lo mejor para su educación, que tengan una salud de hierro, que sean felices… Hagamos hincapié en esto último: la felicidad de los niños. ¿Cómo hacemos feliz a un niño? ¿Crees que solo colmándolo de juguetes el pequeño será feliz? Si tu respuesta sería un “sí” … ¡no vas por buen camino! No queremos decir que no le regales cositas, pero hay mucho más. 
Los niños son felices jugando con sus amigos, ¡es su diversión principal! ¿Qué te parecería mejorar esto? ¿Cómo? Pues AnimacionesPingu te puede echar una mano, esta es una empresa de Animaciones Infantiles a Domicilio, que trabaja en toda España, se encarga de hacer que cada reunión de un niño con sus amigos sea divertida y totalmente inolvidable. 

Las Fiestas Infantiles ya no son lo mismo desde que estos especialistas del entretenimiento infantil se encargan de ellas. 

¿Quieres saber un poco más de ellos? ¡Continúa leyendo, es tu oportunidad para conocer a esta valiosa empresa española de animación!



¡Expertos en cómo preparar fiestas infantiles!

Los Animadores Infantiles de esta empresa de Animación Infantil llevan muchos años trabajando en este mundillo de entretenimiento infantil. Por eso conocen perfectamente las necesidades de los niños. ¿Qué les gusta? ¿Qué necesitan para divertirse? ¿Cuál es el personaje de moda? Y ya están listos para montar la fiesta. ¡Fácil! Eso sí, antes es importante saber qué tipo de Fiesta Infantil van a acudir, entre las que destacan:

·         * Cumpleaños:

¿Vas a celebrar el cumpleaños de tu hijo y no sabes cómo organizarlo? Pues Animaciones Pingu es tu salvavidas. Te aconsejarán para organizar una fiesta… ¡de 10! Con ellos conseguirás que tu hijo y sus amiguitos se lo pasen en grande. ¡Jamás olvidarán la fiesta de cumpleaños que dio tu pequeño!

·      *  Comuniones:

Junto con los cumpleaños, es uno de los Eventos Infantiles más demandados por los padres de familia. ¡Todo el mundo quiere que las comuniones de sus niños sean espectaculares! Así que con los servicios que ofrecen los animadores y la buena disposición de los niños a pasárselo bien, ¡se montan unas fiestas de fábula!

Bautizos:

Si has sido madre o padre hace poco y estás preparando el bautizo del chiquitín, ¡los Animadores para bautizos no pueden faltar! Si lo bautizas nada más nacer, quizá pienses que el bebé no se va a enterar de mucho. ¡Pero no lo descartes del todo! Los bebés son súper sensitivos y se enteran de todo. Además, seguro que hay más niños invitados al bautizo que se merecen disfrutar de un día inolvidable. ¡Regálaselo!

·        Bodas:

¿Quién había dicho que en las bodas solo se lo pasan bien los adultos? ¡Qué va! Aunque la celebración sea porque dos adultos contraen matrimonio, eso no quiere decir que si asisten personitas más menudas se tengan que aburrir, ¿verdad? Por eso los Animadores Infantiles de esta empresa de Animación Infantil se organizaron y crearon una animación específica para este tipo de eventos. ¡Y les salió genial!

·        Fiestas Infantiles:

En resumen, cualquiera de las Fiestas Infantiles que necesiten una chispita extra son aptas para ser animadas por estos maravillosos Animadores para Niños. Ya sea una graduación de un colegio, una fiesta de fin de curso o simplemente porque te apetece regalarle a tu hijo y a sus amiguitos una tarde diferente, especial. ¡Tienes que contar con ellos!

¿Qué hacen en las Animaciones Infantiles?

Una vez que te has decidido a contar con la presencia de estos Animadores Infantiles Lowcost, también deberías ver qué tipo de servicios ofrecen. ¿A qué se dedican en las fiestas? ¿De cuánto tiempo estamos hablando? ¿Te aconsejan sobre qué elegir? Tranquilo, ¡te contamos todo!



·         Juegos infantiles:

Todas las Animaciones Infantiles tienen juegos infantiles entre sus filas. ¡¡Los niños necesitan jugar!! Además, como saben que no todos los niños tienen las mismas capacidades, organizan los juegos adecuados a las edades de cada niño. ¡No van a poner a jugar al fútbol a un peque de 3 años con uno de 10!

·         Magia:

¡No conocemos a nadie que no le guste la magia! Por eso estos profesionales son maravillosos haciendo trucos de magia adaptados a las edades de los pequeños. ¡Todos alucinan!

·         Cuentacuentos:

¡Todos los niños quedan enganchados a los cuentacuentos! Normal, ¿quién no se queda enganchado a historias trepidantes, con gancho y un tremendo final? Y más los niños, que cuando quieren sí que prestan atención, sí…

·         Pintacaras:

¿A qué niño no le gusta pringarse desde los pies hasta la cabeza? (Aunque los padres no piensen lo mismo.) Pues eso lo han tenido en cuenta estos profesionales de la animación infantil, ya que también ofrecen un servicio de pintacaras. ¡Todos los niños podrán personalizarse como su personaje o animal favorito!

·         Globoflexia:

También ofrecen globoflexia. ¿Que qué es? Ya sabes, el maravilloso arte de hacer figuras con globos de modelar. ¡Menudos artistas! ¿Qué niño no ha tenido nunca la típica espada de globitos o el perrito salchicha? ¡Pues esos modelos y más son capaces de hacer los animadores infantiles!

¿Quién acudirá a tus eventos infantiles?

Animaciones Pingu cuenta con muchos tipos de profesionales en sus filas y, dependiendo de lo que pidas, acudirán unos u otros. Por ejemplo tienen:
  •       Magos

Está claro. ¿Quién sino iba a llevar a cabo esos trucos de magia que dejan maravillados a los niños? ¡Los magos! Están todo el día innovando y mejorando los trucos de magia que realizan en las Fiestas Infantiles a las que son invitados.
  •      Payasos

Si quieres una dosis de risas que desencajan mandíbulas y provocan agujetas en las costillas, ¡tú lo que necesitas son unos buenos payasos! Te aseguramos que con su presencia solo se escucharán carcajadas en el lugar donde se celebre el Evento Infantil.
  •      Animadores Infantiles

Los Animadores infantiles son unos profesionales. Caracterizados de piratas o payasos, según quieras, conseguirán que la fiesta sea un día totalmente inolvidable. ¡Están disponibles los 365 días del año! ¡No lo olvides!
  •      Cuidadores infantiles

Los cuidadores infantiles estarán para ti en ese momento en el que no puedas estar pendiente de los niños. Si tienes que ausentarte de casa y necesitas a alguien que cuide de tu pequeño o pequeños, ¡tienes que contar con estos cuidadores infantiles!
  •      Monitores para niños

Los niños se hacen querer, ¿verdad? ¡No podemos vivir sin ellos! Pero sí que es verdad que hay veces que se necesita un respiro de ellos. Por ejemplo, imagina que vas a celebrar tu boda e invitas a muchos padres y madres amigos tuyos con sus pequeños. ¿No te apetecería estar un ratito más tranquilo para disfrutar de la presencia de tus amigos? ¡Pues cuenta con los monitores para niños! Entretendrán a los niños además de darles de comer si fuese necesario.

Como puedes ver, Animaciones Pingu es el futuro de los Eventos Infantiles. ¿Lo mejor? Que vivas donde vivas, no se quedará ningún niño sin una tarde diferente, ya que estos Animadores para Niños a domicilio van hasta el fin del mundo para alegrarles el día. Puedes residir en alguna capital de provincia o en un pueblo de 36 habitantes, ¡que se comprometen a llevar magia y diversión hasta allí! ¿No es genial?


********
Fuente consultada:
Imágenes y textos de los editores del sitio: https://animacionespingu.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...