Menú

Publicidad

CONVERTIRSE EN UN PERCHERO HUMANO

De: mrslayunta.com

Quien paga la penitencia acaba de convertirse en un perchero humano.

La ventaja es que es muy resistente y puede sostener muchísimas cosas.



Los demás podrán comprobarlo.

Quien es el perchero, se para con los brazos abiertos o un poco recogidos (como un perchero, claro) y se dispone a cargar lo que le pongan encima, por un tiempo determinado, que dirá el organizador de la fiesta o la actividad recreativa. 
Si se trata de un juego por turnos, será hasta que le toque de nuevo el turno.

Cada uno de los jugadores  o compañeros buscará  un objeto: un bolso, una bolsa de regalo o plástico con algo adentro, un morral lleno de libros, un maletín con ropa o papeles, o lo que puedan encontrar  y se lo cuelga al perchero.





Hay que darle un par de minutos  a los jugadores para que piensen y busquen el objeto que le quieren colgar al perchero. 

El elegido (¿sancionado?) tendrá que demostrar con muy buen desempeño, sus capacidades físicas y su capacidad de concentración, deberá sostener todo sin dejarlo caer hasta finalizar esta prueba, reto o penitencia.
Si deja caer algo, vuelve a empezar la cuenta de tiempo.

Ocurrencias:
  • Mientras más extravantes sean los objetos y difíciles de sostener, mejor: colgarle sacos, chaquetas, bolsos, zapatos amarrados uno con otro, alguna prenda de vestir interior,  sombreros, un balde con agua, llenar un morral.
Pero sólo un objeto por persona, o si tiene un morral o bolso, puede llenarlo con varias cosas (arroz, panela, papas, una botella de agua, etc.).

El perchero se podrá quejar, hablar, reírse, moverse un poco de su puesto, pero no renunciar a esta prueba.

No olviden tomarle fotos al perchero, con todas las cosas que esté cargando.  Y animarlo para que logre superar su reto.




VARIACIÓN

Esta penitencia es toda una prueba de resistencia física, puede dar pie a una competencia dentro de un juego: por turnos, cada uno  sostiene, con las manos levantadas, una serie de objetos que elegirá el organizador de la fiesta o del juego.

Quien más cosas cargue, por un minuto, gana.

Puede servirnos en actividades con jóvenes y recreación o fiesta para adultos.  

**********
Enlace de la imagen: http://mrslayunta.files.wordpress.com/2012/11/perchero.png

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...