Menú

Publicidad

JUEGO DE CAMBIO DE NOMBRES

http://dominandoserpadres.com/blog/wp-content/uploads/2011/05/nombres.jpg


Penitencia o reto para todos los participantes o jugadores.

Este  reto grupal pondrá a prueba la capacidad de atención y de memoria de los jugadores, participantes o invitados a la fiesta o recreación.


Nombres con  Santidad

A partir de este momento y hasta finalizar el juego, a todos se le agregará antes de su nombre la palabra “San” o Santa”. Si en el transcurso del juego les toca cambiar de nombre por otro reto similar, conservan su “santidad”. 

Quien se equivoque y no llame san o santa  a los otros, paga una nueva penitencia.





Variantes


  • Esta misma idea puede modificarse, haciéndola más difícil, por ejemplo que todos inventen o escojan el nombre chistoso de un santo, como "San Mamerto", "Santa cachucha", "San Fidelino virgen y mártir".  El organizador de la fiesta o juego podrá escribir unos nombres en papeles para luego hacer una rifa de los nombres, que previamente seleccionará
  • Cambiar su nombre por el de un animal hasta finalizar el juego,  de un color, una fruta, o un ave, una marca de carros, en fin, las posibilidades son muchas, depende de la imaginación de todos.





Pero mientras más rebuscado,  chistoso y difícil  de recordar ese nombre, mucho mejor. 

Este reto o penitencia grupal sirve para cualquier fiesta  o actividad recreativa, ya sea con niños y jóvenes, o para fiestas de adultos.

..........
Imagen de cabecera, de: http://dominandoserpadres.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...