Curso Gratis: Elabora moños y empaques Nivel 1


Este curso gratuito es impartido por Academia Pleisi

Total Clases:  43
Tiempo de Vídeo: 3 horas
Nivel de conocimientos:  Todos los niveles
Idioma del curso:  Español




Descripción del curso

Durante este curso los estudiantes aprenderán a elaborar de forma gratuita los empaques más hermosos y los moños decorativos más originales, usando para ello cintas, papel y diversos materiales con los cuales se iniciarán en la tarea de envolver de una forma extraordinaria los obsequios.
Este curso consta de 12 capítulos, una guía de Moños y Empaques descargable y una lista de materiales que le permitirán al estudiante tener los conocimientos básicos para elaborar lo más hermosos envoltorios para sus regalos.





¿Cuáles son los requisitos?

Los estudiantes que deseen inscribirse en este curso no requieren conocimientos previos, y pueden practicar desde la comodidad de su casa, con clases en video siempre disponibles, a menos que el curso sea la continuación de un nivel anterior, al estudiante interesado se le recomienda ver en orden los niveles de la técnica que este interesado en aprender.

¿Qué voy a aprender en este curso?

¡Más de 43 clases y 3 horas de contenido!
Tendrá las habilidades para elaborar los más creativos empaques y moños para envolver regalos, además aprenderá a usar las cintas, papeles,bolsas y demás materiales y hacer de ellas los envoltorios más creativos ideales para cualquier ocasión.


¿A quién está dirigido?

Este curso puede ser visto por cualquier persona, desde cualquier país de habla hispana, desde cualquier conexión a Internet, en caso de que el interesado sea un menor de 12 años requiere acompañamiento de un adulto mayor. En general,  este curso es un recurso de aprendizaje valioso para quien tenga en mente organizar una fiesta o celebración o simplemente quiera mejorar sus destrezas para empacar regalos.

INGRESAR A ESTE CURSO GRATUITO

Enlace: https://www.udemy.com/monos-empaques-nivel-1/



Comentarios

Entradas populares de este blog

Colección de palabras para el juego de Stop o tuti-frutti

12 PENITENCIAS, RETOS Y PRUEBAS PARA JUEGOS Y FIESTAS USANDO LA BOCA

Colección de 250 retos, pruebas y penitencias para la organización de juegos y fiestas- 1 al 10