Menú

Publicidad

Curso gratis de Modelismo - Maquetas

Miniatura de un soldado alemán
En este curso online gratuito se presentan  técnicas, materiales, uso de luces  y sombras, las escalas, recomendaciones, para desarrollar este proceso de modelismo y tener figuras de alto impacto visual y muy elaboradas.

Básicamente, el modelismo consiste en una actividad artesanal donde se construye  y reproduce  a escala (o en miniatura) diversas figuras como aviones, barcos, carros, personas, edificios y mucho más.

Esta actividad requiere de una gran paciencia y destreza, ya que se llevan a cabo delicados procesos de armado, pegado y ensamblado, con el objetivo de recrear con exactitud, algún edificio o vehículo. En este curso, podrás ver la manera de construir algunas figuras, como un soldado alemán de la segunda guerra mundial.  Este es un curso gratuito, que podrás realizar en la plataforma aulafacil.


Información de este curso:

Inscripción:
No es necesario obtener ninguna suscripción para acceder a nuestros cursos. Por tanto, usted puede realizar el curso que quiera, en el momento que quiera, y desde el lugar que quiera.

No hay fechas de inicio o de final, este curso gratuito está disponible en el momento que quiera. Se realiza en modalidad de autoformación.

DAR CLIC AQUÍ PARA INGRESAR AL CURSO

Enlace:
http://www.aulafacil.com/cursos/t448/manualidades/maquetas/modelismo-maquetas


Ver También:


Los dioramas: arte y diseño en miniatura


Conoce qué son los dioramas, cómo diseñar uno y aprende algunas técnicas y recomendaciones para divertirte  con los niños en la construcción de dioramas temáticos.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...