Menú

Publicidad

Ambienta tu fiesta usando botellas recicladas decoradas


Una manera de aprovechar elementos que tenemos en casa, ahorrarte un dinero, reciclar y a la vez jugar con un recurso versátil y de buen gusto, es usar como elemento decorativo botellas recicladas de formas diversas y variados colores. Para ello, sólo es necesario abrir la mente a todas las ideas creativas que surjan, para encontrar el uso perfecto para cada recipiente, por ejemplo, usarlas como jarrones de flores, para presentar dulces y pasabocas, para rellenarlas con chocolates y ofrecerlas a los invitados como recordatorio, en fin, son muchas las posibilidades que nos ofrece un elemento al parecer tan simple.
En la imagen de esta portada vemos un ejemplo, el uso de botellas recicladas decoradas con cabuya (fique) y cintas, usadas como floreros.

¿Qué más necesitamos?

La sola botella sería muy simple, por eso requiere un tratamiento adicional, ya sea decorarlas o pintarlas. Es necesario contar con otros elementos que nos ayuden a mejorar al presentación de nuestras botellas, como cintas y encajes variados, cordeles y cordones de algodón, cuerdas de fique (cabuya), corchos y retazos de tela.

A continuación, veamos imágenes que nos muestren estas botellas decoradas en acción:

Botellas decoradas para recordatorios o para centros de mesa. Para rellenar con dulces. Imagen de mercadolibre


Floreros con botellas, para centros de mesa.
Botellas de refresco recicladas, lavadas, para servir bebidas o para decorar. Marcadas con un recordatorio de la fiesta.


Decoración estilo vintage, con una botella de vino reciclada, para decorar espacios y realzar el tema de la fiesta
Botella reciclada decorada para servir golosinas y chocolates
Botella decorada con encaje y con hilo de cabuya. Rellena de dulces, para regalar como recordatorio.
Recomendaciones:

Este tipo de decoración nos puede servir en eventos, fiestas y celebraciones familiares como primeras comuniones, matrimonios y fiestas cumpleaños. Con tu creatividad, podrás encontrar el uso perfecto para cada evento.
Como ves, cualquier botella puede servirnos, pues hay muchos usos que les podemos dar a cada una.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...