Menú

Publicidad

ADIVINACION POR LECTURA DE PIES

En esta penitencia, el elegido se convertirá en un maestro de la adivinación de pies.
Este reto, penitencia  o juego motiva el buen humor y la creatividad.

Imagen de: Pixabay

Preparación y desarrollo de esta penitencia:
Si el grupo está sentado en un círculo, se pide al jugador del frente que se quite los zapatos y calcetines y te permita observar sus pies.  

Es mejor si se hace a una persona del sexo contrario. Eso permite mayor disfrute de la prueba y los jugadores no se cohíben (sobre todo los hombres).


A medida que el elegido o penado analiza esos pies, le dirá a todos  lo que ve: quién es el dueño o dueña de esos pies, cómo es, qué secretos tiene u oculta y acaba de descubrir, la edad de esa persona, a qué se dedica, con quién estuvo, cuántos años va a vivir, los sucesos futuros que puede leer en las plantas de los pies, cuándo se bañó la última vez, el talco que usa, cuándo se cortó las uñas por última vez... 



En fin, mientras más disparates e ideas creativas se le ocurran , mucho mejor. 

Trata de indagar lo más profundo de su alma.  Su risa te indicará si acertaste o no.

Aquí se busca ser muy creativo, pero sin ofender.

Esta prueba o penitencia puede servirnos para todo tipo de animación recreativa, pero especialmente para fiestas de adultos o jóvenes.





Posibles variantes

Con los pies pueden ingeniarse muchas penitencias y retos: por ejemplo, que mientras acaricia los pies de otra persona, le recita un poema que se acaba de inventar, o hacer un masaje relajante a otra persona que está muy cansada.

Otra idea puede ser que tenga que oler los pies de  todos los jugadores y  clasificarlos de mejor a peor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...