Menú

Publicidad

Aprende a preparar deliciosos Cupcakes. Curso gratis



Curso corto para aprender técnicas básicas de decoración y relleno para cupcakes.
Este es un recurso educativo para las personas que quieran preparar estas delicias, para sus fiestas y celebraciones familiares.

Descripción del curso:

En este curso los estudiantes aprenderán técnicas bases para elaborar bizcochuelos y diferentes clases de rellenos con frutas y mermeladas, además de elementos de decoración con ganache y merengue.

Costo: Gratuito
No. de Clases: 21
Tiempo de Vídeo: 1 hora
Nivel de conocimientos:  Nivel básico
Idioma: Español
Disponible en iOS y Android
Certificado de finalización
Impartido por Academia Pleisi 


Requisitos del curso:
Los estudiantes que deseen inscribirse en este curso no requieren conocimientos previos, y pueden practicar desde la comodidad de su casa, con clases en video siempre disponibles, a menos que el curso sea la continuación de un nivel anterior, al estudiante interesado se le recomienda ver en orden los niveles de la técnica que este interesado en aprender.

¿Qué voy a aprender en este curso?

¡Más de 21 clases y 1 hora de contenido!
Una vez el estudiante termine el curso tendrá las habilidades para preparar bases para bizcochuelo de cupcakes, también aprenderá a elaborar rellenos de mermelada, decoraciones con ganache, merengue y frutas, para sorprender a amigos y familia.

¿A quién está dirigido?

Este curso puede ser visto por cualquier persona, desde cualquier país de habla hispana, desde cualquier conexión a internet, en caso de que el interesado sea un menor de 12 años requiere acompañamiento de un adulto mayor.





Metodología:

Este curso es un recurso gratuito de auto-aprendizaje, basado en vídeos educativos, para ser desarrollado en el tiempo que cada uno disponga. No tienen fecha de inicio  o final. Se desarrolla totalmente en línea.


Ver también estos cursos:


Ver curso: 

Aprende decoración de cupcakes






Curso: 

Aprende a decorar tartas con fondant


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...