Menú

Publicidad

Palabras de Hadas, Sirenas, Duendes, Gnomos y Elfos. Libro gratuito para descargar


Este libro contiene narraciones y reflexiones en primera persona, donde hay una inmersión en mágicos mundos donde dejamos volar nuestra sensibilidad y fantasía.
Reúne los susurros y la sabiduría de los seres elementales de la naturaleza como los duendes, las hadas, las sirenas, los elfos, las ondinas, las ninfas, los gnomos, ... Ellos aunque nos resulten invisibles, forman parte de nuestro escenario de vida y de forma sutil le imprimen su magia y su luz. Pero para ello hay que estar atentos y aceptar que en lo imprevisto radica la verdadera esencia del instante. 
El ahora es ligero y libre como el vuelo de las hadas, como la naturaleza original de nuestras almas, aquella que abraza el ser y que nos dirige a lo que verdaderamente somos.

En las palabras de estos seres siempre se halla presente el respeto no sólo a nuestra naturaleza divina sino también a la madre naturaleza, esa que nos cautiva con su belleza, nos tranquiliza en su silencio y belleza y en la que debemos erigirnos como sus benefactores.


Detalles:

Autora: María Jesús Verdú Sacases
Extensión: 95 páginas
Año de publicación: 2013
Está publicado con licencia Creative Commons.


Descargar este libro digital gratuito


Este Ebook lo puedes encontrar para descarga gratuita y legal, en el portal bubok, para ello, puedes DAR CLIC AQUÍ.

Enlace: http://www.bubok.es

Cuando abras la página donde esté alojado este libro, da clic sobre el ícono que dice "Gratis Ebook en PDF":

Luego, se abre un campo donde debes escribir tu correo electrónico, desde allí te enviarán un enlace para descargar tu libro de manera gratuita y legal (sin piratería y sin avisos comerciales).

IMPORTANTE: Para descargar este libro digital gratuito, es necesario tener una cuenta como usuario registrado en bubok, sin costo. Te recomiendo inscribirte y abrir tu cuenta, pues hay muchos más libros que puedes descargar gratis en este portal y también, muchos otros libros que puedes comprar a un bajo costo. Hay libros digitales, en pdf, en muchas áreas, entre ellas literatura para adultos, para niños y jóvenes. Con tu cuenta habilitada, puedes descargar cuantos libros quieras.

Cuando completes el proceso de descarga gratuita, revisa el correo (incluida la carpeta de spam) para ver el enlace de descarga que te envían. Es así de fácil.
Te invito entonces a que aproveches este libro y muchos otros del portal de Bubok.

Descargar desde Google Drive:

Para facilitar la descarga de este Ebook gratuito, te doy esta opción, bajarlo desde Google Drive, para descargarlo, dar clic en el siguiente enlace:

Fuente consultada:
http://www.bubok.es/libros/227528/Palabras-de-Hadas-Sirenas-Duendes-Gnomos-y-Elfos 








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...