4 Cursos gratuitos que pueden servirte al organizar una fiesta o evento recreativo. Plataforma Teachrl


Para que sigan adquiriendo herramientas que les permitan organizar fabulosas fiestas, aquí les comparto tres cursos que se publican en la plataforma educativa teachrl.  Son cursos cortos, cada tema se presenta en forma de vídeo, en español.  Lo mejor, es que se puede aprender de manera gratuita.

Los cursos que les comparto a continuación están disponibles de manera permanente, no tienen fecha de inicio  o final. Sólo es necesario inscribirse o crear una cuenta en esta plataforma y podrán ingresar a éstos y a muchísimos cursos más.


Sobre Teachrl:

Es una plataforma de cursos online, que busca conectar a quienes deseen enseñar y a quienes quieren aprender muchísimos temas. Cualquier persona que conozca un tema y tenga la metodología para enseñarlo, puede diseñar y publicar su curso,  asignándoles o no un costo de inscripción.

Aquí les comparto, entonces, tres cursos gratuitos de esta plataforma que pueden servirte para organizar una fiesta o evento recreativo, celebraciones, cumpleaños, ya sea para niños, juegos  y fiestas de adultos, en casa o para actividades recreativas en la escuela.

1. Curso de Origami con Leonor


Autora (instructora) del curso: Leonor Rosser

Descripción de este curso gratuito:

Origami es el arte japonés del plegado de papel. Ori significa "doblar" y Kami significa "papel". En este curso, aprenderás una variedad de figuras de origami que puede ser utilizado en educación, en decoración, o simplemente por diversión.

En este curso, se muestra paso a paso, mediante vídeos, cómo se elaboran 31 figuras con papel, entre ellas: Un avión, ballena, ballena, cangrejo, cisne, cohete, gato, grulla, etc.

Objetivos:

  • Los niños serán capaces de practicar lecciones básicas de geometría (formas, tamaños).
  • Los niños van a mejorar las habilidades de coordinación oculo-manual.
  • Los profesores podrán utilizar estas lecciones como una herramienta para enseñar geometría a los niños pequeños.
  • Las personas harán una variedad de diseños (tarjetas de regalo, adornos, etc) con las piezas terminadas.








2. Curso "Cocina 7.0"
Descripción:

Aprende a cocinar de forma rápida, fácil, práctica, moderna e innovadora algunos de los principales platillos de los 7 continentes, con las más básicas herramientas de la cocina y podrás realizar la mejor reunión gourmet en tu casa.

Con este curso aprenderás a hacer arepas, sandwiches, hamburguesas, pastas, pizzas, pinchos, entre muchas otras cosas con sabores de distintas regiones del mundo, combinados de una forma muy creativa para abrirte la mente y logrando que tu también inventes y combines tus propias recetas.

Aprenderás entreteniéndote con los Chefs Ricardo Navarro, Giacomo Nocerino y Miguel Fernández de "Señor Potato Gourmet".

Objetivos

  • Influenciar tu creatividad con herramientas básicas de la cocina.
  • Lograr cocinar deliciosos platillos para hacer una reunión gourmet.

Nivel de instrucción: Introductorio

Se presenta a través de vídeos, en español.

Quién debería tomar este curso

Para todo público, aficionados, amateurs, con nivel intermedio en la cocina, de todas las edades, cualquier sexo y status amoroso o sentimental.
Este curso es para todo aquel que tenga interés y ganas de aprender.

Enlace para inscribirse al curso:

https://teachlr.com/cursos-online/cocina-7.0/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colección de palabras para el juego de Stop o tuti-frutti

12 PENITENCIAS, RETOS Y PRUEBAS PARA JUEGOS Y FIESTAS USANDO LA BOCA

Colección de 250 retos, pruebas y penitencias para la organización de juegos y fiestas- 1 al 10