UNA VIDA DE JUEGOS - Libro gratuito sobre el mundo de los juegos de mesa

Libro recomendado para los aficionados a los juegos de mesa


Este libro recoge biografías, comentarios, consejos, trucos y muchas ideas más sobre el mundo de los juegos de mesa más actuales en España.

Muchas veces hemos escuchado la frase "la vida no es un juego". Los más de sesenta protagonistas de este libro han optado por una filosofía de vida y afición muy relacionada con los juegos de mesa y han elegido este como forma de vida.

Un libro fundamental si se quiere conocer el estado actual de los juegos de mesa en España y aprender en general cómo se ha desarrollado este tema.

Escrito de forma amena por sus protagonistas, gustará a cualquier aficionado a este fantástico hobby así como a aquellas personas que sientan curiosidad o quieran entrar en el mercado del juego ya sea como diseñadores, editores, ilustradores o de cualquier otra forma...

Un libro que ningún aficionado a los juegos de mesa debería dejar de leer...


Detalles: 
Autor: Simón Blasco Perales
Año de publicación: 2014
548 páginas





Descargar este libro digital gratuito:

Para descargar legalmente este libro digital, en formato pdf,  DAR CLIC AQUI

Enlace de descarga desde el portal Lektu:

Para descargar este libro digital, en formato pdf, es necesario registrarse en el sitio y abrir una cuenta. Es completamente gratis. Además, con la cuenta habilitada, podrán acceder a muchos otros libros gratuitos y legales en este mismo portal.

La descarga de este libro funciona como si estuviera haciendo una compra, debe adicionarlo al carrito de compras y luego lo puede descargar.

Espero que aprovechen este recurso formativo gratuito y lo compartan con otros interesados en este mundo de los juegos de mesa.

NOTA: LA descarga legal de libros, de manera gratuita, sí es posible. Sólo se requiere buscar un poco, indagar en sitios como éste, donde los autores comparten con el público algunas obras seleccionadas, de manera gratuita. Así que, los invito a compartir esta información y aprovechar el portal de Lektu para adquirir su libros, ya sea gratis o a bajo costo.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colección de palabras para el juego de Stop o tuti-frutti

12 PENITENCIAS, RETOS Y PRUEBAS PARA JUEGOS Y FIESTAS USANDO LA BOCA

Colección de 250 retos, pruebas y penitencias para la organización de juegos y fiestas- 1 al 10