Juegos cooperativos en las clases de educación física. Monografía
Les comparto esta monografía. De ella podremos extraer muchas ideas para poner en práctica juegos cooperativos para mejorar la convivencia escolar.
Título completo: Juegos cooperativos en las clases de educación física como instrumento pedagógico para fortalecer la convivencia escolar en el grado quinientos (B) del Colegio Liceo Cultural las Américas
Autores:
Editorial: Corporación Universitaria Minuto de Dios
Resumen:
- Garcia Celis, Mauro Freddy
- Beltran Zambrano, Deisy katerin
- Sierra Bulla, Carlos Javier
Editorial: Corporación Universitaria Minuto de Dios
Resumen:
La presente monografía tiene como objetivo Fortalecer la convivencia escolar de los estudiantes de grado quinto del Colegio Liceo Cultural Las Américas a través del juego cooperativo en las clases de Educación Física, para alcanzar lo anterior se realizó un diagnóstico, posteriormente se aplican los juegos cooperativos, donde se utiliza la observación directa e indirecta y por último un análisis de la convivencia escolar.
La monografía cuenta con un marco teórico, que resalta Dr. Bautista (2002) la recreación como una estrategia pedagógica, Piaget (1977), Bajo y Beltrán (1998), Huizinga (1979) y Sutton Smitt (1980), Cavinato & Col (1993), Parlebas (1988), Chaux (2005), quienes aportan desde su perceptiva a la problemática de la monografía.
DESCARGAR PDF
Fuente consultada: http://repository.uniminuto.edu:8080/jspui/handle/10656/2936
Comentarios
Publicar un comentario