Los juegos según las necesidades de Maslow. Libro gratis, para descargar


Esta es una obra de poca extensión, diseñada especialmente para los docentes que atiendan a los niños en edad preescolar, contiene una serie de juegos que han sido diseñados partiendo de las necesidades humanas básica, según el psicólogo Abraham Maslow.
Los juegos sugeridos en este ebook, permiten satisfacer las necesidades físicas, afectivas y sociales para contribuir a brindarles un mejor desarrollo en esta importante etapa de sus vidas.


Objetivo del libro:

La presente publicación tiene como propósito brindarle al lector la información que se requiere para conocer de manera clara y precisa cómo se pueden satisfacer las necesidades dentro del aula de clase a través de una serie de juegos que han sido creados teniendo presente cada una de las categorías de necesidades clasificadas por este brillante psicólogo; cuyas teorías son: necesidades físicas, necesidades sociales y necesidades afectivas. 

Es por ello que cada uno de los juegos que están plasmados a lo largo de este cuadernillo pertenecen a una de las categorías de necesidades clasificadas por Abraham Maslow para que se pueda comprender con mayor facilidad cual es la función que cumplen o cual es el tipo de necesidad que satisface cada juego para contribuir a mejorar el desarrollo evolutivo del niño.


Descargar este libro digital gratuito


Este Ebook lo puedes encontrar para descarga gratuita y legal, en el portal bubok, para ello, puedes DAR CLIC AQUÍ.

Enlace: Bubok

Cuando abras la página donde esté alojado este libro, da clic sobre el ícono que dice "Gratis Ebook en PDF":

Luego, se abre un campo donde debes escribir tu correo electrónico, desde allí te enviarán un enlace a tu correo para descargar tu libro de manera gratuita y legal (sin piratería y sin avisos comerciales).

IMPORTANTE: Para descargar este libro digital gratuito, es necesario tener una cuenta como usuario registrado en bubok, sin costo. Te recomiendo inscribirte y abrir tu cuenta, pues hay muchos más libros que puedes descargar gratis en este portal y también, muchos otros libros que puedes comprar a un bajo costo. Hay libros digitales, en pdf, en muchas áreas, entre ellas literatura para adultos, para niños y jóvenes. Con tu cuenta habilitada, puedes descargar cuantos libros quieras.

Cuando completes el proceso de descarga gratuita, revisa el correo (incluida la carpeta de spam) para ver el enlace de descarga que te envían. Es así de fácil.
Te invito entonces a que aproveches este libro y muchos otros del portal de Bubok.

Opción 2: Descargar desde Google drive:

Dar clic en el siguiente enlace, para descargar a tu equipo este libro digital gratuito:
https://drive.google.com/file/d/0B23Eres6Rh1hU0dOYlRvZXlxVkk/view?usp=sharing

Recomendación:

Este libro gratuito está pensado como guía de juegos educativos, para su uso en ambientes educativos, como aulas de preescolar y primaria. También puede servirnos en casa, para jugar con nuestros hijos y así contribuir en el desarrollo de ciertas habilidades, destrezas y capacidades sociales, físicas e intelectuales.

Fuente consultada: Bubok 




Comentarios

Entradas populares de este blog

12 PENITENCIAS, RETOS Y PRUEBAS PARA JUEGOS Y FIESTAS USANDO LA BOCA

Colección de palabras para el juego de Stop o tuti-frutti

Colección de 250 retos, pruebas y penitencias para la organización de juegos y fiestas- 1 al 10