Talleres y Juegos Matemáticos. Ebook para descargar gratis.

Este Ebook está pensado para profesores que trabajen con niños y niñas de tres a dieciséis años. Contiene juegos y talleres matemáticos para los ciclos de educación infantil, primaria y secundaria.
Dentro de cada actividad, se plantean los objetivos matemáticos, el material necesario (por lo general de uso común en la escuela) y cómo desarrollarla.

El conjunto de actividades –la gran mayoría experimentadas en el aula- pretenden enseñar, desde un enfoque lúdico, conceptos y procedimientos matemáticos básicos tratados en la escuela, intentando cambiar su actitud hacia éstas. 

Estructuradas por niveles educativos y bloques temáticos - Números, Geometría, Resolución de Problemas- pueden ser utilizadas en sesiones cortas de 10 o 15 minutos –muy indicado para los más pequeños- donde podremos realizar una o dos actividades o dedicar una o varias clases completas para la realización de todas las actividades de su nivel.

Este libro fue editado por el AYUNTAMIENTO DE ASPE - Concejalías de Cultura y Educación (España), con el motivo de celebrar el año 2000 como Año Mundial de las Matemáticas.


Descargar este libro digital gratuito:

Este ebook lo podemos encontrar disponible en el portal free-ebooks, para descargarlo de manera gratuita.
Enlace de lectura y descarga:

Descargarlo desde Google Drive:



Leer en línea:



Fuente consultada

Temas y palabras claves:
Juegos matemáticos, descargar gratis pdf, descargar libro gratis, ebook gratuito, educación infantil, educación primaria, juegos educativos, juegos didácticos, libro digital gratuito, matemáticas, secundaria, juego en la escuela.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Colección de palabras para el juego de Stop o tuti-frutti

12 PENITENCIAS, RETOS Y PRUEBAS PARA JUEGOS Y FIESTAS USANDO LA BOCA

Colección de 250 retos, pruebas y penitencias para la organización de juegos y fiestas- 1 al 10