Tangram para imprimir, con tarjetas de figuras para armar


Les comparto este juego de mesa, que pueden descargar, imprimir y elaborar en casa a bajo costo, para la diversión de toda la familia. A la vez que realizan la manualidad, les queda un excelente juego para cualqueir ocasión.
Es el tradicional juego de tangram, pero adicional a las figuras básicas, encontrarán una serie de tarjetas individuales con figuras de muestra para armar.

Las tarjetas son muy didácticas, pues muestran cuáles partes del tangram se usan en cada figura armada, pues éstas se elaboran con colores diferentes.

El tangram es un rompecabezas al parecer simple, que contiene 7 piezas que se pueden unir en un cuadrado o en un número infinito de combinaciones para hacer otras formas, que pueden ser desafiantes, como figuras de casas, de animales, abastractas, etc. 
Es un juego que busca retar la mente de los jugadores, estimular la creatividad y la atención.

DESCARGAR JUEGO DE TANGRAM, PARA IMPRIMIR, A COLOR:


La información completa de este juego de tangram para imprimir la puedes encontrar en el sitio:
http://onemamasdailydrama.com/printable-tangrams-challenge-cards/

Fuente consultada:
http://onemamasdailydrama.com/printable-tangrams-challenge-cards/ 

*****
Palabras claves: tangram, rompecabezas, juegos para descargar, juegos para imprimir, juegos gratis, rompecabezas creativos, estimular la creatividad, ideas creativas, juegos de mesa tradicionales, juegos para estimular la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...