Bingo de las tablas de multiplicar, para descargar e imprimir, gratis.


Una de las mejores maneras de aprender es jugando. En este caso, para el aprendizaje de las tablas de multiplicar podemos elaborar nuestro propio bingo temático y usarlo en el aula de clase para repasar las tablas.



En esta entrada, les comparto este juego educativo, originalmente publicado en el blog http://rincondeunamaestra.blogspot.com, de Ángela Marchán Luna, desde el cual pueden descargar las tablas del bingo, lo que queda por hacer son las balotas, buscan una bolsa de pelotitas pequeñas donde escriben las tablas de multiplicar, también alguún elemento paratapar las casillas (pueden ser pedacitos de cartón o papel de colores, foamy) y que listo el juego para ponerse a jugar.

¡Que lo disfrutes!

DESCARGAR  BINGO DE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR:

Ingresa al blog mencionado de Ángela Marchán Luna y desde allí podrás ver mayor información y descargar gratis el contenido de este juego educativo:

http://rincondeunamaestra.blogspot.com/2014/05/el-bingo-de-las-tablas.html

**********
Palabras claves: bingo didáctico, bingo, juegos educativos, juegos para la escuela, aprender jugando, juegos para aprender, juegos para enseñar, juegos de mesa educativos, juegos para descargar, juegos gratis, juegos matemáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...