Ir al contenido principal

Frases que Matan de Risa. Libro para descargar


Te invito a divertirte con las definiciones graciosas de esta colección, son frases que buscan una definición divertida a palabras comunes:
¿Qué significan para ti palabras como: amante, beber, bruja, calvo, diplomacia?

Con seguridad, serán bien diferentes a  las que encontrarás aquí, te sorprenderás con las definiciones de esta recopilación..


Ejemplos:

ABURRIMIENTO: s. (Fís.) Fenómeno de alteración del tiempo, que puede ser producido por distintos medios. P. ej.: una película u obra de teatro que comienza a las seis, y transcurridas dos horas, cuando miramos el reloj, descubrimos que son las seis y veinte.
AMIGA/O: s. Dícese de la persona del sexo opuesto que tiene ese 'no sé qué' que elimina toda intención de querer acostarse con el/ella.

BILLETERA: Adminículo que los hombres tratan de vaciarse los unos a los otros.

CAMA:  Mueble que se usa para dormir, donde por lo general somos concebidos, justamente en los momentos en los que no se duerme.

******

Recopilación de: Abel Cortese

Libro gratuito publicado en el sitio:
http://espanol.free-ebooks.net/ebook/Frases-que-Matan-de-Risa

Descargar libro de manera gratuita:

Este libro puede ser descargado de manera gratuita del sitio Free-ebooks.net. Para ello es necesario abrir una cuenta y registrarse como usuario. No es necesario registrar cuentas bancarias  o tarjetas de crédito.
Allí puedes encontrar muchísimos otros títulos, ya sea de pago y muchísimos gratuitos.

Opción 2: Descargar desde Google Drive
Para tu comodidad y facilidad, puedes descargar este libro desde Google Drive, para ello ingresa al siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/1bq0dKjZGTkjZicVIk5NK2HoyNIb9AhMP/view?usp=sharing

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colección de 50 Juegos, retos y competencias por equipos

Compartimos una serie de juegos para jugar en equipo. Son juegos, retos  y competencias en los cuales cada uno de los participantes debe apoyar  y complementarse con sus compañeros para lograr un objetivo común, grupal, no individual; por eso, estos juegos promueven la solidaridad, la cooperación,  el trabajo en equipo, la confianza en el otro, por lo que se considera una herramienta formativa de gran valor.

La mayoría de los juegos presentados son para grupos, pequeños o grandes, también para jugar por parejas.

De manera general, podríamos decir que los juegos grupales requieren mucho esfuerzo físico, habilidades corporales, se desarrollan en espacios amplios, requieren preparación de materiales con anticipación, pero lo mejor es que ofrecen garantía de mucha diversión y son motivo de encuentro para actividades y celebraciones familiares y en espacios como el colegio, la escuela, la comunidad.

Veamos a continuación una colección de juegos para jugar por equipos:

30 Juegos para una fiesta de adultos

Al jugar, los adultos se están dando la posibilidad de revivir experiencias de la infancia, volver a ser niños, reírse, salir de su rutina de trabajo y sus preocupaciones, de la seriedad de sus labores profesionales. 
Los adultos se pueden reunir a jugar y a divertirse, de muchas maneras, ya sea para celebrar cumpleaños, fiestas entre compañeros de trabajo, actividades de algún club de amigos o de aficionados a algún hobby o deporte. Y si esa es la idea de las fiestas que quieren tener, aquí les ofrecemos algunas ideas de juegos que podemos usar para una fiesta de adultos con mucho humor y diversión.

21. Colección de 250 retos, pruebas y penitencias para la organización de juegos y fiestas- 201 al 210

Última entrega de esta serie de retos, pruebas y penitencias para sus juegos y fiestas.

Completamos 250 ideas que pueden servir para organizar diversidad de juegos, fiestas y actividades recreativas, ya sea para niños, jóvenes y adultos.

Como en las anteriores entregas, se hace énfasis en el humor, ingenio y en poner a prueba las habilidades físicas, capacidad de disfrute, aguante, el ingenio y la creatividad de los jugadores.


201. Ponerle picante a la vida:
Tome una cuchara sopera de mostaza o salsa picante, la introduce en la boca, la puede saborear un instante. Luego la puede escupir, y tomar el agua que requiera.
Imagen de Redbubble.com