Curso gratuito Jugar y Aprender Matemática, en Coursera

 

La Universidad Austral ofrece actualmente, de manera gratuita, el curso Jugar y Aprender Matemática en aulas heterogéneas, a través de la plataforma Coursera.

Este curso te ofrecerá herramientas para analizar, diseñar e incluir en tu planificación propuestas didácticas que tienen como punto de partida diversos juegos para trabajar con tus alumnos. Además, accederás a recursos teóricos en relación con el juego y la enseñanza de la matemática que te ayudarán en la toma de decisiones didácticas. 

Asimismo, se analiza algunos ejemplos de juegos que permiten utilizar diversos conocimientos, junto con actividades que dan lugar al estudio y profundización de esos contenidos con distinto alcance, para diferentes grupos de alumnos.

Este curso se ofrece en la modalidad de e-learning, gratis, mediante la metodología de autoestudio.

Inscripción:


Para inscribirse y ver mayor información de este curso gratuito ofrecido en la plataforma Coursera, ingresa a través del siguiente enlace:
*********
Palabras claves: curso gratis, curso online gratuito, enseñar a través de juegos, juegos para la escuela, juegos educativos, juegos matemáticos, aprender jugando, cursos para maestros.

Fuente consultada: Coursera

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colección de palabras para el juego de Stop o tuti-frutti

12 PENITENCIAS, RETOS Y PRUEBAS PARA JUEGOS Y FIESTAS USANDO LA BOCA

Colección de 250 retos, pruebas y penitencias para la organización de juegos y fiestas- 1 al 10