Multijuegos: opción de tener varios juegos en uno


En el mercado podemos encontrar una opción de obtener varios juegos al precio de uno, es el llamado paquete de Multijuegos.

Es una gran oportunidad de diversión para toda la familia y, sobre todo, ahorrar dinero.

Mira unas opciones ofrecidas en el mercado:


Multijuego 100, 200 y 400  Juegos Reunidos - de Falomir


Con este paquete de multijuegos podrás jugar al parchís, las damas, ajedrez, juegos de cartas, dados, domino y así hasta 100, 200 y 400 juegos de mesa y tablero. 

Este juego incluye todo el material necesario para jugar a los 100 juegos y encontrarás todas sus instrucciones en el libro de reglamentos que se incluye en la caja.



Multijuegos - Caja con múltiples juegos


Imagen de Amazon

¡Gran diversión en una caja! El Multijuegos es perfecto para jugar entre familia o amigos y es recomendado para niños mayores a los 8 años. 

Contiene 20 juegos de habilidad entre las que están: cartas, destreza y los clásicos juegos de mesa como serpientes y escaleras, damas chinas, manazo veloz, el coyote, colgado, lotería, Solitario, dominó y muchos más. Lo puedes llevar a todos lados sin ningún problema.


Características:
  • Color: Multicolor
  • Contenido 13 tableros
  • 100 cartas desprendibles
  • 1 rompecabezas
  • 2 dardos
  • 104 fichas
  • Edad recomendada: 8 años


Ver más detalles y comprar el juego:


Set de 10 Juegos en 1 - Cardinal


La empresa Cardinal ofrece una amplia gama de juegos clásicos y productos con licencia contemporáneos.
Este paquete de multijuegos incluye juegos clásicos como Ajedrez, Damas, Backgammon, Mancala, Damas Chinas y Gato por mencionar algunos, todos los clásicos reunidos en un solo Set.

Ver más detalles y comprar el juego:


MULTIJUEGOS CLÁSICOS


Imagen de Amazon

Cuaderno de juegos clásicos dirigidos a los más jóvenes para que, a la vez de disfrutar jugando, desarrollen habilidades y destrezas tales como la atención, la concentración, la memoria o la motricidad fina. Horas y horas de diversión más que garantizada para toda la familia.

Para niños a  partir de 6 años o y jóvenes, ofrece muchas de diversión con juegos clásicos como laberintos, ahorcado, tres en raya y muchos más.

Número de páginas: 130 pgs, papel de alta calidad.
Regalo original y creativo.


Contiene 4 juegos de mesa tradicionales en uno: futbolín, Hockey aéreo, Billar, Tenis de Mesa, para la casa  o la oficina, juegos familiares para adultos.

Ver más información y comprar este mutijuego:

Aquí encontramos una selección de los mejores juegos de tablero del mundo. Con este libro-juego para toda la familia descubriréis nuevas formas de divertirse. Incluye los tableros, las fichas y un dado para montar, ¡todo lo que necesitáis para descubrir un mundo de juegos!

Ver más información de este multijuego



*********

Palabras claves: Juegos con papel y lápiz, multijuegos, juegos de tablero, Juegos Tradicionales Infantiles, libro de juegos, juegos para jóvenes, juegos para la escuela, juegos de habilidad mental, juegos educativos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Colección de palabras para el juego de Stop o tuti-frutti

12 PENITENCIAS, RETOS Y PRUEBAS PARA JUEGOS Y FIESTAS USANDO LA BOCA

Colección de 250 retos, pruebas y penitencias para la organización de juegos y fiestas- 1 al 10