Libro: 500 Actividades Con Grupos (Dinámicas, técnicas y recursos)

 

Libro de utilidad para educadores y personas que trabajan en animación sociocultural o diversas actividades formativas, especialmente con adultos. 

Son actividades originales, muchas seleccionadas del acerbo cultural y recreadas. Son ampliamente experimentadas en distintos ambientes, modalidades, y niveles de la educación. En su génesis, selección y adaptación, han intervenido un nutrido grupo de educadores, profesores, estudiosos y animadores de grupos y ambientes. Si el grupo tiene calidad humana, ayuda a la formación de la personalidad y hace la convivencia y la actividad más agradable y gratificante, lo que lleva a resultados formidables.

Este libro de juegos y dinámicas puede ser un excelente regalo para amigos y familiares o un tesoro de tu propia biblioteca.




Palabras claves: Juegos de expresión corporal, libros sobre juegos, animación de grupos, juegos infantiles, dinámica de grupos, juegos recreativos, juegos para educación física, juegos para la escuela, trabajo en equipo, juegos grupales, animación socio-cultural.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colección de palabras para el juego de Stop o tuti-frutti

12 PENITENCIAS, RETOS Y PRUEBAS PARA JUEGOS Y FIESTAS USANDO LA BOCA

Colección de 250 retos, pruebas y penitencias para la organización de juegos y fiestas- 1 al 10