Feria del reciclaje: juegos tradicionales con materiales reciclados. Pdf Gratis


Les recomiendo este material educativo gratuito que busca apoyar la laboral de aprendizaje sobre el reciclaje, a través de juegos tradicionales, usando materiales reciclados.

Es una guía muy completa con muchos otros materiales de apoyo, para organizaciones comunitarias y centros escolares. Básicamente, se busca que los adultos mayores aprendan  y adquieran una cultura del reciclaje, a través de una propuesta activa y lúdica llamada Feria del reciclaje.


DESCARGAR MATERIAL EN PDF, GRATIS:

ENLACE PARA DESCARGAR LA FICHA SOBRE JUEGOS TRADICIONALES: 

https://www.ecoembes.com/sites/default/files/inline-files/corporativo/proyectos-ods/ficha-juegos-tradicionales-materiales-reciclados.pdf 


Material de apoyo para la Feria del reciclaje:

En el siguiente enlace podrás encontrar muchos otros materiales y los recursos de apoyo requeridos para llevar a cabo la Feria del reciclaje y organizar los juegos propuestos:

https://www.ecoembes.com/es/proyectos-sociales/terceros-en-edad-primeros-en-reciclar 

Fuente consultada:  ecoembes.com 

************ 

Ver más libros y recursos gratuitos relacionados con el juego:

 Colección de libros, guías, cartillas, cursos y otros materiales sobre juegos, para descargar gratis, para el ámbito educativo

*********** 

Palabras claves: juegos tradicionales, juegos para la familia, desarrollo comunitario, juegos comunitarios, educación de adultos, juegos educativos, juegos con materiales reciclados, juegos y desarrollo humano, juegos para la tercera edad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Colección de palabras para el juego de Stop o tuti-frutti

12 PENITENCIAS, RETOS Y PRUEBAS PARA JUEGOS Y FIESTAS USANDO LA BOCA

Colección de 250 retos, pruebas y penitencias para la organización de juegos y fiestas- 1 al 10