Magia, cuentos y realidades. Libro para niños. Pdf gratis


La literatura infantil y el juego tienen una estrecha relación. Esto le vemos de manera clara en esta publicación, donde la autora nos comparte una bella colección de once cuentos educativos, escritos en un estilo sencillo y fluido, donde los lectores encontrarán temáticas positivas y  valores éticos, como eje fundamental. Una lectura divertida que motiva el aprendizaje de temas valiosos para la vida de nuestros hijos. 
Este es un vivo ejemplo de cómo, a través de la literatura y la creatividad, podemos inculcar en nuestros hijos los mejores valores  y ayudarlos a su sano desarrollo y formación.
Lectura recomendad para la escuela  y el hogar. Sirven también para animación de lectura o sesiones de narración oral de cuentos.
Puedes descargarlo de manera gratuita, en pdf.


Autora: Elvira del Carmen Tejera Domínguez.

Gobierno del Estado de Veracruz, México. 2013.

Cuentos que contiene este libro:
  1. El collar de perlas
  2. Miguelito y sus dientes
  3. Mis hermoso billetes
  4. Adiós a mis anginas
  5. Adriana y el padre tiempo
  6. Tenemos que cuidar nuestro planeta
  7. Soy responsable de mi perro
  8. Mi cuerpo es solo mío
  9. El cigarro, un enemigo muy querido
  10. Yo solo quiero pastel, chocolates y helado
  11. Para vivir tenemos que cuidar el agua

DESCARGAR LIBRO "MAGIA, CUENTOS  Y REALIDADES" EN PDF, GRATIS:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Colección de palabras para el juego de Stop o tuti-frutti

12 PENITENCIAS, RETOS Y PRUEBAS PARA JUEGOS Y FIESTAS USANDO LA BOCA

Colección de 250 retos, pruebas y penitencias para la organización de juegos y fiestas- 1 al 10