Menú

Publicidad

CARRERAS DIFÍCILES Y DIVERTIDAS PARA JUEGOS Y FIESTAS


Imagen:Plan Easter Games for a Children's Easter Party Step 18.jpg

Uno de los mayores grupos de juegos que encontramos es el de las carreras de todo tipo, desde competencias de velocidad simple, hasta muchas otras donde los competidores o participantes demuestran una habilidad especial superando algún obstáculo, usando otras partes del cuerpo, llevado alguna carga, en fin, las posibilidades sólo nos las da la imaginación.  
Y esas carreras se pueden convertir en penitencias para nuestros juegos.


Hay sobre todo carreras difíciles, que se pueden usar para imponer penitencias a los participantes, ya sea acompañados, en grupo, juegos en pareja o en solitario.  

Entre las penitencias que queremos compartir, los invitamos a organizar carreras como las siguientes:

  • Llevando objetos en la mano, o encima de la cabeza: un vaso lleno de agua, que se lleva en una mano; si se cae una gota, debe llenarlo de nuevo 
  • Llevando velas encendidas: si se apaga la vela, debe regresar a prenderla en el sitio de salida, 
  • Carreras rebotando un balón en el piso, si pierde el control, reinicia.
  • Correr en patasola o en pata de gallo o con una sola pierna. O saltando en un pie, mientras con una mano sostenemos el otro pie.



  • Correr en reverso, es decir corriendo hacia atrás; si se caen, deben comenzar de nuevo las carreras. 
  • Con obstáculos en el recorrido: en el centro se coloca algún tipo de obstáculo. Cada uno debe evitar tocar ese objeto u obstáculo, o por el contrario tocarlo al pasar (Por ejemplo un poste).
Esta es una prueba o penitencia donde participan varios competidores.  Pueden servirnos en una actividad o fiesta infantil, juvenil y en fiestas para adultos.

Si no resultan otros competidores, puede establecerse un tiempo límite para llegar a un lugar fijado, así, si no llega en ese lapso, pierde y paga una nueva penitencia.



Como ven, hay muchas ideas creativas para organizar muchas carreras de todo tipo, que podemos desarrollar para amenizar nuestros juegos  y fiestas, ya sea juegos para niños, en la escuela, o actividades para divertirnos en una fiesta de adultos.





VARIANTES Y OTRAS CARRERAS DIVERTIDAS

En este blog hemos publicado otras ideas de carreras difíciles  y divertidas, de clic en cada renglón para leer dichas entradas:

Carrera de autos humanos

Carreras sobre los codos

Carrera de la hoja

Carrera de papas

Salto del canguro 


Equilibrio con agua





---------
Enlace de la imagen:
 http://es.wikihow.com/Imagen:Plan-Easter-Games-for-a-Children%27s-Easter-Party-Step-18.jpg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...