Juegos, bromas y retos con bananos
Con bananos podemos realizar diversos retos, juegos y competencias, lo que puede ser útil para amenizar tus fiestas y celebraciones familiares.
Esta fruta tienen muchas ventajas, por ejemplo, que le gusta a la mayoría de las personas, es fácil de conseguir y es muy barata.
Mira aquí algunas ideas de cómo esta fruta puede ser de gran utilidad para los juegos que quieras organizar.
Hablar con la boca llena de banano:
La idea es meterse en la boca una cantidad grande de banano y tratar de hablar algo a los demás.
Puede ser cantar, leer algún texto, repetir lo que otro le dice al oído, en fin, se permite que los demás le hagan decir cosas que nadie entienda y que este reto se preste para reír un rato.
Pelar el banano colgante:
Se trata de colgar un banano, para que los jugadores le quiten la cáscara usando solamente los dientes y la boca, sin tomarlo con la mano.
Comer banano con guantes grandes:
Este reto consiste en pelar la cáscara de un banano, usando guantes para hornear o cocinar y luego comérselo.
Relevos de comelones de bananos:
Juego de relevos, por equipos. Se trata de comer varios bananos en el menor tiempo.
Para cada equipo necesitamos una canasta con bananos. La ubicamos sobre una mesa.
Para cada equipo necesitamos una canasta con bananos. La ubicamos sobre una mesa.
Los jugadores arman equipos. Se sitúan a una misma distancia sobre una línea, lejos de la mesa. Por turnos, van pasando a la mesa, toma un banano, lo pela y se lo come.
Cuando cada jugador o participante termine de comerse cada banano regresa al punto de salida y sale otro compañero a comerse otro banano.
Me encanta la Papilla de banano:
El jugador en turno debe tomar entre las manos un banano maduro y apretarlo duro, hasta hacerlo papilla. Luego, comérselo.
Combinaciones desastrosas y creativas con bananos:
Reto para quienes tengan un paladar resistente.
Se trata de picar un banano y echarlo en un plato. Luego, combinarlo con uno o dos ingredientes comestibles que no tengan nada que ver y se vean poco atractivos, por ejemplo, rociarle un poco de vinagre, alguna salsa como mayonesa, jugo de limón, un poco de café, chocolate amargo, harina de trigo, un huevo batido, cebolla picada o ajo, en fin, de lo que encuentren en la cocina que se pueda comer.
Este reto debe ser resuelto en menos de un minuto.
Mascarilla saludable de banano:
Se trata de hacer una pilla o masa con un banano y luego, el jugador que realiza el reto, debe aplicársela en la cara. Debe quedarse unos minutos con esa mascarilla, para que los efectos "saludables" de esa mascarilla puedan surtir efecto.
Competencia de picadores de banano:
Se trata de realizar una competencia entre varios participantes.
A cada uno se le entrega un banano, un cuchillo de plástico o de juguete (o los usados para comer la carne), un plato desechable.
A la orden de partida, lo deben pelar y picar en pequeñas rodajas, las más delgadas como sea posible. Se da un tiempo límite, como 30 segundos. Al final, se cuenta la cantidad de trozos que sacó cada jugador. Y no desechen los bananos, sino que se los comen.
***********
Encuentra mucha más diversión:
Te comparto más ideas de juegos, retos, competencias y penitencias, para niños, jóvenes y adultos, en:
**********
Imagen de cabecera de Toshiharu Watanabe en Pixabay
Comentarios
Publicar un comentario